pregunta sobre netteler

• estaniv
      estaniv
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 53
      hola comunidad argentina como anda, bueno el motivo por el que escribo es por que se me estan planteando unas dudas, hace ya casi un año que estoy en la comunidad. mi pregunta es si hay que tener targeta de credito o algun tipo de cuenta bancaria para nett te mande esa tarjeta de la que tanto hablan, no le habia prestado atencion antes a este tema por que me decia a mi mismo, baaaaaa cuendo tenga dinero me sacare las dudas de como retirar, y bueno ahora estoy en 1000 dolares, quiero hacer un poco de dinero e invertirlo en una portatil ya que yo soy de un pueblo chico pero estudio en rosario por eso me combiene, y bue eso era, ya se que el cheque es una buena alternativa, al cual probare tambien...espero que cambien cheque de full tilt, por que solo vi post de cheques de party que cobraron exitosamente

bueno un saludo
  • 1 respuesta
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Hola, mira, no necesitas nada. Solo sacar la cuenta y certificarla, para esto ultimo te pidn que mandes un scaneo de tu DNI y de alguna factura a tu nombre con el domicilio.
      El tema es que la mayoria de las salas para que puedas retirar por neteller te piden que hags un deposito por ese medio. Yo lo que hice la primera vez que retire queria retirar $50 y deposite $20 y 5 minutos depsues retire $70, no tuve problemas. El unico problema que podes tener es que tenes que tener algo de dinero en tu cuenta de neteller para poder depositar y eso se complica desde Argentina.

Bueno, espero haberte ayudado, un saludo