FR (Hasta NL25) Mis primeras 50000 manos

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Mis primeras 50k manos en pokerstar en nl10 bss.

Cansado, tildado y hasta las pelotas de todos los slowfishes, alguien se va a ir a dormir calentito hoy.

!!stats!!:

vpip: 13.27
      pfr: 8.91
      ccpf: 2.97
      W$wsf: 33.96
      W$SD: 54.80
      WTSD: 23.29

AF: 3.50
      AFq: 40
      AF flop: 6.88
      AF turn: 1.96
      AF river: 1.57

cbet flop: 66.80
      raise flop bet: 8.51
      fold f cb: 82.58
      fold f raise: 67.35

3bet pf: 2.73
      call 3b: 8.83
      fold pf 3bet: 87.47

att steal: 27.49
      fold bb steal:89.81
      fold sb to steal: 93.48

bb/100: -0.14
  • 4 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      ya vendran tiempos mejores no te estreses ke has perdido 3 kajas? bueno lo importante es si estas jugando bien si es así los resultados vendran. Lo que veo esque aun siendo microlimites tu money won whitout showdown esta muy enterrado a -650 quando yo kon esas mismas manos lo tengo sobre el -14X.

enga a animarse toka!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Tenes el PFR bastante lejos del VPIP, eso significa que limpeas o haces call de mas .

Supongo que vos jugas las parejitas limp/call . Yo te recomiendo que las raisees siempre, si es que no lo haces .

Despues tenes el AF flop muy alto (si no funciona la cbet ya te tiras) y en las siguientes calles jugas muy pasivo, te blufean mucho y llegas bastante poco al SD (y ganas mucho) .

Esas son algunas de las cosas q vi..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      ¡ánimo krais25!

A mi también me llamó la atención es que tienes la línea del NSD que parece la de un shortstack, y eso que el ATS está bastante bueno.

Quizá influya en esto el WTSD un poco bajo, como dice kidacao.

Es posible que una mejora sea buscar situaciones buenas para meter otro barrel extra cuando ciertos villanos te flotan en ciertos flops, y cosas así. La consecuencia es que el villano a veces lleva realmente mejor mano que tú y te paga nuevamente (con lo que aumenta WTSD y se reduce W$SD...) pero que a menudo foldeen y te lleves el bote ahí mismo.

A ver que consejo te dan los jefazos de la BSS.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola krais25!

Te doy mi opinión:

Intentaría subir el vpip/pfr a 14/12 para abrir un poco más tu rango. Esto lo podrías conseguir subiendo todas las parejas en cualquier posición y abriendo tu rango más a partir de mp3 si los q hablan por detrás son tights, q es lo q suele pasar en fr. Sobre todo abre muchos botones, intenta subir TODOS los botones q te lleguen foldeados, da igual tu mano, roba muchas ciegas. Sube a los limpers con posición aunq tengas una mano mediocre, hay q aislarse contra ellos xq muchas veces robarás el pot PF y otras con el cbet.

Tu w$wsf es bajo, a partir de 40 empieza a estar bien, esto quiere decir q robas muy pocos botes xq solo apuestas cuanado llevas una mano fuerte. Esto se refleja en tu cbet flop de 67%, para mí es poquísimo, yo lo subiría mínimo hasta 80%. Por tu AF turn me imagino q meterás pocos 2º barrels, intenta hacerlos cuando salgan cartas como scary cards o el turn te habra algún tipo de draw, etc, casi siempre es mejor bet/fold q check/call.

Tu 3bet es muy bajo, solo resubes cañones, intenta resubir por valor a jugadores loose, o tb puedes hacer algún 3bet light a jugadores q tengan un alto fold al 3bet ( >70%). Defiende más tus ciegas haciendo 3bet. Tu fold al 3bet es altísimo, así te pueden subir con cualquier par de cartas xq ya de por sí es rentable y no entiendo xq lo tienes tan alto ya q eres muy tight.

Tu fold al cbet tb es muy alto, intenta flotar algunos flops favorables.

Pues nada si hay algo en lo q no estás de acuerdo o tienes alguna duda me lo dices.

un saludo!