Envio de tienda full tilt

• lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      hola,quiero pedirme un articulo de la tienda full tilt, mi problema es que en la semana no alojo en la casa de mis padres donde tengo mi direccion acreditada en la sala. por motivos de estudios me traslado a otra ciudad.
      como lo hago para recibir el producto entonces???.
      alguien me puede explicar como es el sistema de la compra en full tilt, le pones adquirir producto y ellos te piden tus datos mediante un email.???
      se puede pedir el producto a nombre de otra persona que viva en mi casa, mi padre o hermano por ejemplo????
      el envio llega por correo ordinario o viene alguna empresa especial a dejartelo????.
      gracias por las respuestas.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lonchipoker!

Si se puede enviar el producto a otra direccion y a nombre de otra persona, asi lo hice yo para recibirlos, lo mande a USA por que a Mexico no llegaba.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      No se como sera en tu pais compi, pero aki en españa es asi, viene el cartero con tu pakete, llama a tu casa, si estas tu te lo da, si no estas te deja un aviso a tu nombre para q vayas a la oficina de correos a recogerlo.

Hay algunos carteros q si q entregan los paketes a otras persona, pero eso ya depende de con kien des...

Saludos!!