FR (Hasta NL25) Perdiendo contra dobles

• krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $1.70
      MP3:
      $4.35
      CO:
      $10.00
      BU(Hero):
      $9.45
      SB:
      $14.10
      BB:
      $9.65

Preflop: Hero is BU with K, A.
      2 folds, MP3 raises to $0.2, CO folds, Hero raises to $0.6, SB calls $0.55, 2 folds.

Flop: ($1.50) J, 5, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB raises to $2, Hero calls $1.00.

Turn: ($5.50) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.10, SB raises to $4.8, Hero raises to $6.85(All-In), SB calls $2.05.

River: ($19.20) 9 (2 players)

Final Pot: $19.20.

Results follow (highlight to see):

SB shows two pairs, aces and queens (Ad Qs)
      Hero shows a pair of aces (Kh As)
      SB wins with two pairs, aces and queens (Ad Qs).

Esta bien el allin del turn?
  • 3 respuestas
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Buenas, la verdad ante ese check/raise en el flop yo me hubiese tirado, ya que esta mostrando mucha fuerza y estas perdiendo ante dobles y set, ademas te hace un mini - raise en el flop cosa que es mas sospechoso aun. En el turn te vuelve a hacer lo mismo cosa que es mas obvio que lleva dobles o set o como muy galactico KT asi que veo mejor fold flop.

Soy fish pero eso es lo que me parece a mi.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      como bien dice kreo ke la opcion mas facil era fold flop ante su RR y a otra kosa..o si prefieres aguantar tirarle 2n barrel turn i viendo ke vuelve a raisearte ya si ke es fold claro pues esta mostrando mucha fuerza en todas las calles.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola krais25!

Teniendo posición, podemos pagar por potodds el miniraise del flop en busca de la escalera esperando que si no se nos completa en el turn y el rival no nos apuesta, podemos ver la segunda carta del river gratis!

El problema aquí es que te has equivocado. El A no la deberíamos contar como out porque poodemos estar facilmente dominados contra AJ, AQ , empatamos contra AK y no ganamos a ningún tipo de Ax. Además, perdemos contra JJ , QQ ... solo nos valdría la esacalera.

Saludos,

Manor