el bono no me llega!

• pepeman
      pepeman
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 7
      hola! vuelvo a escribir porque el bono no me llega, anteriormente un administrador me dijo que tenga paciencia pero pasaron 5 dias de que no tengo noticias ni un mail de de pokerstrategy diciendome algo o informandome de algun error nada solo obtuve una respuesta que fue que tengo que tener paciencia pero estuve consultando con otros amigos que recibieron el bono de pokerstrategy y mas de un dia no paso. Repito mi situacion, me inscribi me pidieron mi id, la mande, tambien estoy inscripto en partypoker y me mandaron un mail d esa pag diciendo que que tengo un bono de $49 dolares esperando que los habilite, eso quiere decir que esta todo bien con relacion a la sala y estoy casi seguro de que el problema es de esta pagina, nose si la verdad no me convaliden mi id porque no tengo mi DNI (lo tengo extrabiado) pero mande mi libreta universitaria si ese es el problema o no me convalidad mi identidad por mandar mi libreta pero estuve viendo y con solo el carnet de conducir ya te ratifican la identidad por eso creo que la libreta tambien bueno espero que vea mi caso alguien que realmente me de una solucion porque llevo varios dias en la espera.
      chau y gracias!! saludos
  • 1 respuesta