quiero saber muchas cosas acerca del bono...!!!

• kayuto57
      kayuto57
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 6
      pase el quiz, me dieron el bono en fulltil, mis preguntas son:

* puedo hacer transferencias a otro jugador sin bajar de la base de los 50 dolares que le dan a uno?

*despues de haber liberado todo el bono, hay que de positar para poder retirar lo ganado, y si es asi cuanto es lo minimo y por que?

* puedo retirar dinero dejando de base los 50 dolares del bono pero sin haber liberado el bono y tiene que haber deposito?

ojala me puedan ayudar con estas preguntas que creo que mas de una persona se hace pero no saben como preguntar bien y pues ojala los moderadores o los mismo foreros puedan contestar con alta claridad, muchas gracias.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kayuto57

1. Para poder transferir el dinero del bono hay que hacer 1000 Full tilt points, de las ganancias quiza si te lo permitan.

2. El minimo son $50 dolares, el por que es por politicas de las plataformas de poker, muchas veces es seguridad si eres tu.

3. Casi siempre te pediran primero liberar el bono, siempre hay que hacer deposito.

Saludos
      Jesus
    • kayuto57
      kayuto57
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 6
      hola, gracias por tu respuesta rapida, que pena hasta hoy lei, en cuanto a la ultima pregunta, para ser mas especifica doy un ejemplo:

he subido mi bankroll que brindan ustedes a 150 dolares en full tilt, he liberado 15 dolares del bono por medio de puntos, deposito 50 dolares a la cuenta de full tilt me quedan 200 dolares, puedo sacar 150 dolares y dejar 50?....o necesariamente tengo que liberar todo el bono?...

ojala me puedas ayudar jesus y/o brindarme una solucion opcional.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola kayuto57

Lo mejor siempre es tener liberado el bono para que no haya ningun problema, pero si debes de poder hacerlo como lo mencionas.

Saludos
      Jesus