FBS, Fixed Betting Sequence: El seguir 1 patrón de apuestas determinado pero siempre igual para similares situaciones, ej c/r flop c manos hechas y proyectos, o call flop raise turn.
Esta línea la saque de un artículo de la sección platino, y me resulto más que interesante para aplicar.

Jugar C/R en este flop ?, sería lo normal. Pero tira todas sus manos peores, WA/WB ?, es otra posibilidad... pero como el villano tenía tan bajo continue bet turn, no podía esperar sacarle otro BB en la siguiente calle, y casi siempre hablamos de maximizar valor no ?.

Contra este TAG, me pareció mejor "inducirlo al fallo" con esta bet en el flop. Puede llegarlo a interpretar como 1 farol, puesto que tiene una imagen TAG de mí tambien y hacer call con casi todo su rango. Una vez que lo haga, la idea es seguir con un C/R turn: si hago DONK flop, check turn, la mayoría de las veces lo va a interpretar como debilidad (farolee en un dry board para tratar de robarme el pozo barato), y ante su apuesta para llevarse el pozo, paso en falso y obtengo 1 BB más. Le saco lo máximo, además de hacerle foldear muchas veces manos mejores como 88, 77, A6 ya que ahora puede pensar que llevo 1 cañon, con el que si yo hubiera seguido la línea estándar, le hubiera resultado fácil tirar sus manos débiles en el flop.

Opiniones ?

Known players:
Position:
Stack
Hero:
$120,00
MP3:
$94,87

1/2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:club: , 6:club:
MP2 folds, MP3 raises, 3 folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) J:heart: , 2:diamond: , 6:spade: : (2 players)
Hero bets, MP3 calls.

Turn: (3,25 BB) 5:club: (2 players)
Hero checks, MP3 bets, Hero raises, MP3 folds.

Final Pot: 6,25 BB

Results follow (highlight to see):
Hero shows una pareja de seises (7c 6c)

Hero wins with una pareja de seises (7c 6c)