Como jugarian contra 9 SSS ?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Resulta que he visto en algunas salas cantidades enormes de SSS sentados en una misma mesa fullring.
      1) Como jugarias si tu estrategia es BS ?
      2) Jugarias contra ellos SSS ?
      3) Que estrategia aplicarias ?
      4) Al ser todos ( o el 90 %) SS podemos jugar nosotros SS como si fueramos BS ?
  • 14 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      me voy!

tanto como jugador de BSS y SSS...

para que? como SSS solo juego contra manos muy fuertes (porque los SSS juegan solo manos muy fuertes) y como BSS no tengo implicitas...

NO TIENE SENTIDO!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Esacto no tiene sentido .!
      Es lo que pienso !
      El tema es que deposite en una sala y resulta que en NL 10 , ya te digo en las mesas existen un altisimo % de SS ( munimo 70%)....imposible !
      Que hago ?

Salir corriendo de esa sala !
      Les cuento deposite hace unos 3 , 4 dias y casi no he jugado justamente por este problema !
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo creo que acá esta el tema de selección de mesas. Fíjate si estos SS si siguen la SS y que no sean fishes que se ganaron un freeroll de 2$ y los entraron a gamblear ;) .... si todos son SS buenos, pues sal corriendo xD .
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Chao sala, retira y entra a otra, así no vale la pena... pero también puede ser que no estés mirando bien las mesas, fijate en las llenas y en las que tengan más de 5 BS te pones en espera, puede que te demores más para jugar pero es más rentable.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      lol pero q es eso de depositar en una sala sin tener informacion sikiera de como son las mesas ... lo unico q puedo decirte es q hiciste un mal deposito .
      sal corriendo nomas !!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de BBA546
      lol pero q es eso de depositar en una sala sin tener informacion sikiera de como son las mesas ... lo unico q puedo decirte es q hiciste un mal deposito .
      sal corriendo nomas !!

Esta sala es de la red ipoker.
      Como me vas a decir que hice un mal deposito...claro que mire antes de hacerlo pero pense que era algo del momento o de la hora ! 8o
      Ademas que se va a imaginar uno ...que este lleeeno de SS siempre ( vamos ! :rolleyes: )...imposible
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de pirobin
      Chao sala, retira y entra a otra, así no vale la pena... pero también puede ser que no estés mirando bien las mesas, fijate en las llenas y en las que tengan más de 5 BS te pones en espera, puede que te demores más para jugar pero es más rentable.
      Las mesas las miro bien, no problem con eso, lo que pasa es con suerte encuentras ...digamos...4 ( 5?) con digamos 4 o 5 BS...pero cuando entras al ratito tienes mas SS..es de no creer...creo que lo que hacen es tratar de liberar bonos jugando multimesa claro...pero esta infectado !
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de marcianoskate
      Yo creo que acá esta el tema de selección de mesas. Fíjate si estos SS si siguen la SS y que no sean fishes que se ganaron un freeroll de 2$ y los entraron a gamblear ;) .... si todos son SS buenos, pues sal corriendo xD .

En ese caso ( los he visto en otras salas ) seria irreal que fueran tantos...gamblers....ademas ( esto es en NL10) me he fijado en NL25 y es igual...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      A parte es muy comico...porque me fije en otra sala de esta red (ipoker) ...porque dan bonos jugosos y me encuentro con el mismo tema...esto si que es un LOL enorme 8o :D ;) ...
      NO me preocupa el deposito porque lo retiro y punto ...no hay drama...lo que es una pena es que ya que estas salas ofrecen unos bonos muy dulces no poder aprobecharlos...
      Hay que verlo mesas llenas con SS...!
      Veanlo uds mismos si quieren o si tienen tiempo...y luego me dicen... :) )
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Por lo mismo es que ofrecen estos dulces bonos, es que no tienen solvencia de usuarios... Retira :)

PD: no hagas Bumping porque es sancionable, todo lo pudiste haber dicho en un sólo post y no en 4 ;)
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Pues a mi me parece que puede ser aprovechable, es decir, la estrategia sss tiene puntos debiles, aprendelos y juega,
      quiza si te gusta jugar contra bss... pero eso ya es cada uno, pa gustos los colores q dicen
    • carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Me voy a otra mesa
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de pirobin
      Por lo mismo es que ofrecen estos dulces bonos, es que no tienen solvencia de usuarios... Retira :)

PD: no hagas Bumping porque es sancionable, todo lo pudiste haber dicho en un sólo post y no en 4 ;)
      Pido disculpas no lo hice de gusto sino que soy malo pa esto de los post !.. :rolleyes:
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No te preocupes todo esta bien, nadie salio lastimado :)