FR (Hasta NL25) Qq

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bueeeeeeeeeno pos ando de nuevo por aki!!! ayer algunos asistentes al entreno de samy puede que leieran algo sobre mi prueba a NL25 ..al final me animé :D y ahi tengo mi gran primera duda existencia (kreo ke hay alguna mas pero..depsues las buskare en el HM)

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.25)
      UTG+1 ($27.55)
      Hero (MP1) ($32.20)
      MP2 ($23.25)
      MP3 ($5.95)
      CO ($4.30)
      BTN ($25.00)
      SB ($25.00)
      BB ($28.80)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP1 Q Q
      2 folds, Hero raises to $1, MP2 calls $1, 5 folds

Flop: J 8 7 ($2.35, 2 players)
      Hero bets $2, MP2 raises to $4, Hero calls $2

Turn: Q ($10.35, 2 players)
      Hero bets $6, MP2 calls $6

River: 5 ($22.35, 2 players)
      Hero goes all-in $21.20, MP2 goes all-in $12.25

Final Pot: $46.85
      Hero shows: Q Q
      MP2 shows: A A

Hero wins $53.55 ( won +$21.35 )
      MP2 lost -$23.25

Del villano tengo apenas 37 manos por lo ke no son fiables pero lo que le había visto hacer tp eran grandes maravillas. Ademas ke solo me pagase con el color en el turn y no me resubiese me dió fuerza para pegar fuerte con el set de Q's.

PD: Ahora analizandola desde fuera veo ke puede ke fuese 1 poco suicida el push ALLIn del river..pues en teoria solo me van a pagar manos mejores (flush) es así?
      De hecho mi movimiento era pk lo ponía en algun kañon pero no en color pues era un jugador ke con coñones hacía call siempre osea AK = call o KK = call al open raise nunka resubia por eso le aguanto con QQ (overpair en el flop) y al pillar mi trio me dejo la kaja pues podria llevar AJ o parecido perfectametne.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola odineH!

Como va por el nuevo nivel?

Me gusta el call flop, bet turn para situarnos un poco más sin que nos salga tan caro como un 4bet en el flop.

La Q del turn nos completa el set y nos dá outs para full/poker hasta el river, por lo que aún hace más potente nuestro movimiento bet turn.

En el caso de que nos pague, el bote es de 22 y al rival solo le quedan 12 , casi la mitad. En caso de irnos allin en el river, tenemos que ganar 1 de cada 3 veces para que nos sea rentable.
      Prefiero meter el allin en el river por si nos quiere pagar con una mano peor y maximizamos ganancias.

Si jugáramos check/call, normalemente se pasarian al SD con una mano media y solo nos meteria allin si llevara el color, por lo que tendríamos que pagar.

Saludos!

Manor