FR (Hasta NL25) ayuda con los stats plz

• lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      10k manos, sii bien es cierto tengo pocas manos para un analisis correcto :( pero ya se nota una tendencia al juego, es decir se puede decir si estoy por el camino correcto o no, es por esto que quiero una ayuda de ustedes :) y que me digan si puedo cambiar algo o seguir jugando asi.... :f_grin:

PD: estoy recien aprendiendo no sean muy duros conmigo porfavor :P , juego NL5 BSS :] :f_cool:

PD: no se si esto se colocara aqui, si no es asi porfavor disculpen la torpeza y muevanlo a donde corresponde :)
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola lizang,

Buen grafico, se nota que estas valubeteando fuerte tus manos y ese es el concepto clave en microlimites.

La linea roja intenta dejarla hacia el lado, esto lo puedes lograr siendo mas selectivo al momento de robar y evitando hacer cbets contra jugadores tricky o calling stations (si no ligaste claro).

Tu juego es muy solido, sigue asi!

Tu 3bet % esta bajo, basicamente es AA, KK y AKs, agrega AKo, JJ(IP) y QQ.

Saludos
      Uribe Fache
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      .
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      hola uribefache, gracias por el comentario de los stats y la grafica :) seguire jugando entonces como lo venia haciendo, es bueno saber que estoy haciendo las cosas maso menos bien :P

PD: como tu dices mi 3bet es bajo, pero mi rango si es AA,KK,QQ,AKs,AK,JJ, como buen alumno de pokerstrategy que soy sigo las tablas :f_grin: pero no se porque mi 3bet no pasa de 2 ?( , tu crees que deba meter mas 3bet a jugadores que roban mucho ??? o a jugadores que tengan un PF alto ?? y si es asi con que tipo de cartas extras podria 3betearles ?? talvez con AQs ?? KQs ?? TT ?? y en botes 3beteados irme a muerte si consigo ligar ??? bueno otra vez gracias de antemano por la ayuda :D