Rakeback: SnG o Cash SSS.

• Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas a todos. Necesito consejo. Esta es mi segunda sala, en pokerstars juego solo sng. Llevo un mes con el bono pero solo una semana desbloqueando el bono inicial. Me quedan por desbloquear 20 y vengo jugando en NL5 como shortstack. El caso es q no termina de convencerme. Demasiados badbeats y fishacos nadando. q relacion hay de ftps en torneos? Es decir, en un sit de 9 se 1.25 dan mas o menos 1 ftp. Solo se genera eso o si ganas recibes mas? En pokerstars dan fpp por torneo de un dolar ganes o no y no se exactamente como va aqui. Y una ultima consulta. con el tema del rakeback hay alguien k se dedique a sng y le salga rentable el rake semanal? Contarme q tal os va, plis! !
  • 11 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Twinnity :)

En Fulltiltpoker recibirás 7ftp’s por cada $1 de rake que generes en torneos o SnG’s, no importa si llegas 1ero o sales de último en cada sits jugado.

El rake es el mismo tanto para cash como para MTT’s o SnG’s, todo dependerá de cuantos sits juegues por semana, indudablemente mientras más juegues mas Rakeback recibirás al finalizar cada semana.

Para conocer el sistema de puntos en Fulltiltpoker visita.

http://www.fulltiltpoker.com/es/fullTiltPoints.php

Saludos,
      Nielzen.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      Buenas, muchas gracias por la respuesta. Esta mediodia he hecho una sesion de hora y media para hacer 12 ftp mientras q en la misma sesion pero en 8 mesas en NL5 hago sin problemas el doble. El caso es q me cuesta seguir jugando en nl5 como sss pero veo q no me keda otra, almenos hasta q desbloquee los 20 q me quedan. Alguien se dedica a sits y recibe buen rake?? Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar Twinnity

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Me interesa mucho este tema. yo actualmente juego cash, pero a veces me apetece jugar sits y algun mtt q me pueda permitir con mi bank. alguno ha jugado en ambos estilos y puede decirme la diferencia de rake?

Yo juego unas 4 horas diarias, y me pica la curiosidad de saber si con sits me rentaría mas por el rakeback.

Saludos!!!
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Creo k todo depende de la cantidad de mesas.

Yo tb juego mtt de 1$ y sss en nl5. Suelo jugar con 6-8 mesas segun estea down o up. Me parece que recibo 2 o 3 veces mas ftp en cash.

Desde hace una semana aplico una regla siempre mtt o sng, y si estas en happy hour a cash, k baja muxo el nivel en happy hour y hay muxas mas mesas.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Para sits tienes que juar sets de 6 u 8 calculo, ya que los sits te llevan mas tiempo, por ejemplo si jugas sets de 4 sits de 1 + 0,25. por cada set estarias haciendo 7ftp's. Supopniendo que el set de 4 sits lo hagas en 45-60minutos, son 7ftp's por hora. Eso en cash lo haces en 15minutos.

en cambio si jugas unos 30sits, son 7,5dlls de rake al dia, ahi se ve mas lindo ,)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      claro, ese es el tema, q muchas veces veo q con manos como AA, KK genero apenas unos centimos de rake, y con un solo sit ya son 0,25...por eso keria opiniones de gente q haya jugado mas o menos un tiempo en cada modalidad y me puede sacar de dudas :)

yo juego NL5, sss, con 12-14 mesas unas 4hrs al dia, q vienen siendo 3000-3500 manos en total.

Saludos!!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Es una locura, yo fui Ironman de Oro a base de sits de 2,25 (hay que conseguir al menos 100 FTPs durante 25 días) y necesitaba hacer 4 (cuatro, 4, quatre, four, lau...) sets de... dirás de 8? No, de 16...

Una salvajada en la que se vio notablemente afectado mi winrate... Acababa even más veces de las deseadas.

En cambio NL 5 o NL10 se consiguen bastante más rápido...
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Pues yo pienso que en cash se generan mas puntos por la sencilla razon de que juegas mas seguido. Yo cuando jugaba con la SSS, jugaba X horas, cuando las acababa a otra cosa. Ahora que juego SnG cuando acabo un set me tomo un descansito de 5-10 min, me miro el lobby, veo algo por internet y al final me acabo entreteniendo, cosa que no me pasaba con el cash...

Mi humilde opinion.

Un Saludo.

SinPek, eso de ser Ironman Gold con sits de 2,25 que son los que juego yo ahora... es todo un reto xD yo no me hago mas de 40-50 puntos diarios xD
    • charco10
      charco10
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 55
      Yo jugando entre 2 o 3 horas en cash, llego facil a los puntos que pide para ser Iron Man Oro, y genero unos 30/40 u$d de rake semanales.

El otro dia empece jugando sng y los puntos subian lentisimo :P .

PD: juego de a 6/7 mesas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Yo jugando uans 4hrs diarias, 12-14 mesas en Nl5, SSS, soy gold en el iron woman, xD asi q creo q de momento seguiré asi.

Gracias por las respuestas!!