Duda sobre SSS

• Fonzoide
      Fonzoide
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 2
      Silver tengo una duda sobre como jugar algunos Freeplays, no sabia donde postear esta duda, asi que espero que puedas responderme Smile

En fin aca va, estamos en NL10 o NL25, cuando entramos en un Freeplay, digamos que tenemos J9o por ejemplo, y en el flop sale 925, como tenemos Top Pair y Kicker J, deberiamos jugar agresivos segun lo que tengo entendido.
      Ahora, si bien un tipo nos hace call, y en el Turn aparece una carta alta, ¿Que deberia hacer?, ¿Sigo apostando y si el tipo resube, fold? ¿Simplemente Check/Fold?, ¿Si el tipo resube, meto caja?
      Y otra duda seria en la misma situacion, salvo que digamos que en el flop tambien tengo Top Pair, y Kicker J, lo juego nuevamente agresivo, pero.. el flop viene con proyectos y el tipo hace call, y en el turn sale una carta que supuestamente lo completa.. ¿Como juego?, ¿Sigo apostando y si el tipo resube, fold? ¿Simplemente Check/Fold?, ¿Si el tipo resube, meto caja?
      Y la ultima consulta, si el tipo en el flop me resube mi apuesta, ¿le resubo?, ¿fold?, ¿caja?.
      En fin, se que el Freeplay es una situacion bastante particular, pero siempre es una de las situaciones que mas me complica, espero que puedas responderme saludos

Fonzoide
  • 1 respuesta
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      Ahi el criterio lo debes aplicar tu, lo improtante es invertir el minimo dinero posible si solo tienes top pair kicker J, en el flop bet/fold si no tienes una lectura clara del villano que te indique hacer otra cosa, como jugar en el turn es mas complicado, si es un regular yo jugaria check/fold si se completan poryectos o salen overcards y es un bolte con mas de dos jugadores, si es contra uno solo puedes introducir variaciones.

A ver que te dice silver que es el experto :f_biggrin: