Futuro pro o suertudo?

• CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 34
      Bueno queria comentarles mi experiencia personal y es que hace 10 meses empese a jugar freerolls en everest poker y hoy estoy en nl100 jugando SOLO 2 HS POR DIA 3 VECES A LA SEMANA , ya que entreno en un club de futbol y estudio en una de las facultades mas difisil de mi pais, lo que me quita tiempo(me dieron los 50$ de pokerstrategy pero los perdi y de ahi me pase a everest).
      Despues del everest me pase a pokerstars, con los 10$ que habia juntado, y los 5$ que me regalaron en pokerstars y con eso subi de nl2 a nl10 hasta llegar a los 120$ (jugaba con 40bb). De ahi pase a cake poker, libere el bono de deposito y hasta hoy estoy ahi.
      Mi usuari de ps es CAMPEONIII y de cake ELCA3, juego cash en nl100.
      En esta sala no se puede usar softwares y no puedo pasarles datos, pero llevo unas 15k manos y llevo ganado solo 140$, pero siento que me empese a adaptar.
      No creo ser un pro, ni ahora ni en el futuro, por que no es mi meta; ya mas de este nivel no tengo deseos de escalar, solo quisiera que comenten que les parece el ascenso y si es normal o anormal.

PD:lo de la facultad, entrenamiento y las horas dedicadas solo lo digo para que sepan por que es que juego tan poco a comparacion de otros jugadores.Espero que no lo tomen por "fanfarron" al motivo del post

SALU2
  • 21 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      xD , te has emocionado un poco parece.

Veo que eres un buen jugador eso sí, pero para ser pr0 hay que comer muchas lentejas.

Primero deberias postear gráficas y tus stats para que sepamos como juegas y si eres ganador o no, luego explicar cuantas mesas juegas, cuantas manos por dia, etc..

El otro dia hubo un post de alguien que jugaba 1 sola mesa en NL100 con la estrategia "A ver si me sale AA y me doblo" xD . Así todos subimos a NL100.

Supongo que tu si que seguirás una estrategia y jugaras dentro de tu bankroll en ese nivel, pero tienes que darnos más datos ;)
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      original de d0npak0
      xD , te has emocionado un poco parece.

Veo que eres un buen jugador eso sí, pero para ser pr0 hay que comer muchas lentejas.

Primero deberias postear gráficas y tus stats para que sepamos como juegas y si eres ganador o no, luego explicar cuantas mesas juegas, cuantas manos por dia, etc..

El otro dia hubo un post de alguien que jugaba 1 sola mesa en NL100 con la estrategia "A ver si me sale AA y me doblo" xD . Así todos subimos a NL100.

Supongo que tu si que seguirás una estrategia y jugaras dentro de tu bankroll en ese nivel, pero tienes que darnos más datos ;)
      Correcto, lo que pasa es que juego en cake poker y ahi no se pueden usar softwares.
      Les puedo contar que mi estrategia es distinta y gracias a ello subi mas rapido de nivel y es que entro con 40bb, por lo que me da varias ventajas e incluso puse un articulo en mi blog, en el que asimov666 deja su firma diciendo que le parecia muy bueno y que queria que continue con los comentarios sobre jugar midle stack, ya que el tambienla defendia a la estrategia.
      A y de ser pro aclare que se que no lo soy ni sere. Eso esta claro
      Gracias por comentar

SALU2
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      120...si el bono fue de 120 = 240 + 140, 380$ tenes?, por tirar algo. Si tenes $400 estas fuera de bankroll para jugar BSS en NL100. SSS no se, yo jugaria con 50 buy-ins pero puede ser. Teniendo 4 buy-ins jugando con la BSS, diria baja ya a NL10, NL25 que vas a perder todo.

$140 en NL100 no es nada. $140 en NL25 no es nada. $140 en NL10 no demuestra nada.
      15k de manos no es nada.
      Segui jugando, no sos pro, y jugando asi vas a perder todo por jugar fuera de bankroll.
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Hola: jugando midstack en NL100. Suponiendo que tenes 400, son 50 por caja esta jugando con 8 buy ins, cualquier down te deja en la ruina. O se respeta el bankroll o se gamblea bien 8o y jugamos en nl 400 o 4 mesas de 100.

Bueno si tu estrategia te funciona, perfecto, pero acordate que a los mejores les agarra el down. Y de ahí, jugando fuera de bank, no sale nadie. Exitos!

La midstack, tengo gente que le saca mucho provecho, pero dentro de los margenes, por proteccion
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      LOL no te emociones quizas estes en un upswing, de ahi a ser pro va un mundo! sigue asi pero no pienses que vas a ganar siempre, porque entonces cuando tengas que bajar la galleta sera mas fuerte!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de CAMPEONIII
      estudio en una de las facultades mas difisil de mi pais
      Se nota que es difícil :rolleyes: . Suerte con tu estrategia... y no te salgas del bankroll si no querés terminar en las Shastas de Everest de por vida :D
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      :s_thumbsup:

Don't feed the trolls!!!!!
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      Solo tengo que decir LOL
    • Nosferartur
      Nosferartur
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 58
      A no era LMAO!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de BluffingJum

Sí, pero por fin uno que da la cara; aunque por cara, más cara dura que los que trollean desde el anónimo status básico, ningunos :D :D :D

Te deseo los mayores éxitos, y no importa que exageres. Al fin y al cabo ¡A quién le amarga un dulce! :f_biggrin:
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      No es el primer foro en el que habrés este topic. Ya te han acusado de egocéntrico, ¿No te cansas?
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      original de BluffingJum

Hacia tanto que no veia esto en un foro que me senti obligado a ponerlo

• Torkad
      Torkad
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 68
      que pasa campeón! se ve que no te llegaron los palos que te dieron en poquer red.... XDDDD

el día que bustees te suicidarás tirándote desde tu ego...
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Enhorabuena, pero para pro no te llega el bankroll ni para un buyin, aunque animo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      ya busteo?
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      original de PitbullPro
      Hola: jugando midstack en NL100. Suponiendo que tenes 400, son 50 por caja esta jugando con 8 buy ins, cualquier down te deja en la ruina. O se respeta el bankroll o se gamblea bien 8o y jugamos en nl 400 o 4 mesas de 100.

Bueno si tu estrategia te funciona, perfecto, pero acordate que a los mejores les agarra el down. Y de ahí, jugando fuera de bank, no sale nadie. Exitos!

La midstack, tengo gente que le saca mucho provecho, pero dentro de los margenes, por proteccion
      No tengo 120, tengo 2k$ y son mas de cuarenta cajas de 40$ que es con lo que entro a jugar
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      original de Confeti
      original de CAMPEONIII
      estudio en una de las facultades mas difisil de mi pais
      Se nota que es difícil :rolleyes: . Suerte con tu estrategia... y no te salgas del bankroll si no querés terminar en las Shastas de Everest de por vida :D
      Se que no se gana siempre, si me cruce varias veces con nuestra amiga la varianza
    • CAMPEONIII
      CAMPEONIII
      Bronce
      El comentario anterior es para este comentario, no para el que salio
      original de iruxelc
      LOL no te emociones quizas estes en un upswing, de ahi a ser pro va un mundo! sigue asi pero no pienses que vas a ganar siempre, porque entonces cuando tengas que bajar la galleta sera mas fuerte!
      SALU2
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      nah editado,srry
    • 1
    • 2