Bankroll building from the 25$

• CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Pues eso, a ver si alguien me comenta como esta la cosa en Party y como puedo construir un bankroll "decente" partiendo de la base de $25 dolares.

Si lo consigo... abrire un blog y ire publicando retos etc... y algun proyecto que tengo en mente.

Gracias y un saludo a la comunidad ;)

Good Luck
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      podes jugarte algunos sits de $1 hasta subir a $40 o algo asi o bien arrancar directo en NL10 en 4 mesas y no comerte badbeats xD
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      Va... a ver si me hago un planing de juego y voy formando un bankroll con cuerpo xD
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Te puedo ayudar por experiencia propia :D

Yo recibí los $50 iniciales en party a comienzos de este año, pero practicamente no jugué nada durante enero y febrero, asi que en una semana y media (en marzo) tuve que hacer cerca de 250 partypoints...prefería jugar y perder, que dejar que el $$$ desapareciera de mi cuenta.
      Llegué a tener $60 en un momento pero todavía me faltaban unos cuantos puntos, y en cosa de 2 días tenía solo $20

Al final liberé el bono, pero me quedé con apenas $18 :f_cry:
      Dejé el poker durante marzo y abril por distintas razones (fue demasiado para mi jugar hasta los 300 puntos en solo 1 semana y media xD ) y jugué muy poco, me dediqué a leer las estrategias de nuevo y a ir a los entrenamientos, por eso ahora soy bronce y no plata

Recien ahora en mayo retomé el ritmo y en unas 3 semanas jugando a conciencia y seriamente con la estrategia ShortStack, estoy a las puertas de cuadruplicar los $18 que me quedaron hace unos meses (ahora tengo $68.01....justo ahora acabé una sesión de un poco más de 600 manos que me dejó 4 cajas arriba)

Yo te diría que necesitas paciencia y disciplina, asistir a los entrenamientos cada vez que puedas, leer los articulos de estrategia y lo más importante:
      Practicar y hacerle caso a todo lo que leíste y estudiaste

Nos vemos :f_cool: