A ver cuando lo arreglan..

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Que tal. El Elephant sigue con ese problema que comente antes. Si por alguna causa el Elephant o Postgres se cierran de una forma no convencional, llamese error o Task Manager, despues al reiniciar pide crear la base de datos de nuevo y hay que volver a importar tooooodo otra vez.

Ya cansa y es hora de que algunos bugs tan menores como este sean resueltos.

De mas esta decir que no lo puedo usar mientras juego porque es pesadisimo xD .

No llegaba en abril una actualizacion???

Lamento el tono de enojo pero vengo de comerme altisimos badbeats y encima el coso este que no me anda ahora

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola guidosuller!

Muchas veces este problema no es del elephant, ya que si cierras del postgres la base de datos se desconecta, de igual manera soporte debe estar elaborando una posible solucion para este problema.

Ya se tiene tiempo atras que dicen que no vamos a dar mas fechas aproximadas ya que por retrasos se puede llegar a quedar mal, cuando se tengan noticias de nuevas versiones se les informara.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      Si, puede ser exclusivamente del postgres entonces??? Pero el Elephant algo tiene que ver seguro, porque es como si de golpe no reconociera mas nada y es vuelta a importar todo, lo cual a mi me lleva arriba de una hora...lo dejo mientras no estoy en casa, pero igual, resulta molesto :O
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, puede ser en conjunto, avisare a sporte para que reproduzcan el fallo haber si hay solucion.

Saludos
      Jesus