Hola, les cuento mi historia que al final (y por el momento) tiene un final feliz.

Con el bankroll inicial que da pokerstrategy decidi jugarlo en sits de fulltilt, al principio mezclaba un poco de todo, luego vi que en los de 18 me iba mejor, pero no me lo establecia muy claro, ya que ganaba/perdia mas o menos igual en todos...

Decir que llevo unos 150 sits jugados (ya se que son pocos) y el problema viene a partir del sit 100, donde llevaba un ROI aceptable, 7% entonces empece a perder y a perder hasta llegar a -30$ (sits de 1 + 0,25), yo pienso que jugue bien los proximos 20-30 sits, pero ya me empece a tildar... hacia cold calls porque me pensaba que todos me faroleaban, era al unico que no dejaban robar las ciegas, perdia todos los flips... etc... Analice mi juego y me parecia bueno, no como para perder 2 de cada 3 sits, pero parece ser que solo era un downswing, desde hace 2-3 dias me esta llendo mucho mejor, gano algunos coinflips, pierdo otros, tengo algunos badbeats, reparto otros, pero mas o menos igualado. La verdad me tenia preocupado, me llegue a tildar bastante... pero parece ser que el buen juego puede con todo, hasta con la varianza. La guinda ha sido esta noche, en la cual he jugado 2 MTT de 45 y he acabo en uno 1º (17$) y en el otro 2º (11$) nada mal jeje.

PD: Lo siento por el tocho, pero necesitaba desahogarme de ese mal trago que estaba pasando.

Espero que esto le sirva a la gente que esta en mi situacion para que sepa que se puede salir del bache...

Un Saludo.