FR (Hasta NL25) KJ, 33, 22 nl50

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      mano 1

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.25/$0.50
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is CO with J:heart: K:spade:
      5 folds, [color:#cc0000]Hero raises to $1.75[/color], 2 folds, BB calls.

Flop: T:spade: 9:heart: 3:spade: ($3.75, 2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: Q:spade: ($3.75, 2 players)
      [color:#cc0000]BB bets $3.75[/color], Hero folds.
      Uncalled bets: $3.75 returned to BB.

Results:
      Final pot: $3.75

con la opción de color es mejor foldear con un bote tan chico y quitarse de jaleos, verdad?

mano 2

Full Tilt Poker
      7 players
      Converter

Pre-flop: (7 players) Hero is MP1 with 3:spade: 3:diamond:
      2 folds, Hero calls, CO folds, [color:#cc0000]Button raises to $2.5[/color], SB calls, BB folds, Hero calls.

Flop: 4:spade: 3:club: J:diamond: ($8, 3 players)
      SB checks, Hero checks, [color:#cc0000]Button bets $5[/color], SB folds, [color:#cc0000]Hero raises to $15[/color], Button folds.
      Uncalled bets: $10 returned to Hero.

Results:
      Final pot: $18

¿era mejor sólo call a ver si metía de nuevo en el turn? es q no me gusta el slowplay, que pillan algo mejor y acabo perdiendo la caja...
      quizá teniendo posición es mejor sólo call?

mano 3

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is MP1 with 2:spade: 2:heart:
      UTG calls, UTG+1 folds, Hero calls, MP2 calls, 3 folds, SB calls, [color:#cc0000]BB raises to $3[/color], UTG calls, Hero calls, MP2 calls, SB folds.

Flop: 6:club: 2:club: 3:spade: ($12.5, 4 players)
      BB checks, UTG checks, [color:#cc0000]Hero bets $8[/color], MP2 folds, BB calls, UTG folds.

Turn: 8:club: ($28.5, 2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: J:diamond: ($28.5, 2 players)
      [color:#cc0000]BB bets $17[/color], Hero calls.

Results:
      Final pot: $62.5

¿cómo veis la jugada? en el turn me tomo carta gratis a ver si cojo set, y en el river hago call porque sólo me gana con AKs o AQs (es agresor preflop). Si me mete la caja, ¿foldeo? Gané a KK :D
  • 5 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1

Raiseamos PF y contra un solo villano casi siempre hago c-bet. Dps no es demasiado weak tirar un straight armado con 9 outs para flush K high?? El bet del villano te lo podia haber metido con cualquier mano dada tu debilidad mostrada en el flop, yo le jugaria raise aca y si me hace push le hago call tmb.

Mano 2

Yo jugaria raiseado PF. Tal como jugaste, un call era mejor

Mano 3

En el flop meteria 3/4 del pot. En el turn hago check para callear en el river, y si nos mete la caja foldeamos.
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      mano 1 : q paso Eulogio :( ? si paso en el flop era un call en el turn ... si mete fuerte de nuevo en el river ya pienso en foldear .

mano 2 : creo q te apuraste aki ,el flop era buenisimo para ti no habia proyecto posible ... un slowplay es lo mejor en esta situacion ... si tiene JJ con slowplay o no igual estas muerto ... si tiene AA , KK , QQ y liga set en el turn o river por hacerle slowplay igual te pagaria el reraise del flop y terminaria ligando no ?
      call en el flop y haber si mete de nuevo en el turn y le juegas check/raise .

mano 3 : bien jugada
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      bien pensado fui muy débil en la mano 1, el problema es que jugando 12 mesas a veces no da tiempo a mucho y si el bote es pequeño prefiero no meterme en líos :D pero tenéis razón q ahí foldeé muy fácil
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      claro yo se lo dificil q es jugar en FT en 12 mesas ... yo tambien siempre trataba de evitar lios con botes pekeños y desperdiciaba oportunidades :( .
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

lol? lo primero continue y despues raise turn...tirarse a la primera con escalera ....

Mano 2

Sin posicion mejor como hiciste y con posicion en ese flop puedes probar call

Mano 3

Muy buena