Sobre sit n' go

• BillieArmstrong
      BillieArmstrong
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 229
      Holas.

Despues de un tiempo de estudio y lectura voy a dedicarme unicamente a sit n go y kisiera unos consejos:

1.- Necesito un software. algo como pokertracker,pero para stt. Tengo el Tourney manager y me parece fantastico, pero tambien necesito uno que me diga cosas como all in ev, datos sobre mi juego y estadisticas. Creo que el Elephant aun no soporta stt verdad?????
      Ah, y si el mismo software reproduce mis manos, fantastico.

2.- Un reproductor de manos.

Miren, el caso es que tengo el popopop Universal Replayer, pero pasa algo raro, cada vez que reinicio el pc se meborra y tengo que descargarlo e instalarlo otra vez. Os pasa? En fin, si existe algun otro tambien me sirve.

3.- Una cosa interesante: ¿Existe varianza en los coin flip??? De 100 veces habre ganado 4 en la ultima semana, igual no es nada pero me gustaria saber si se "devuelve".

4.- Otra cosa, en limites bajos que el nivel es malisimo, es necesario mucho jugar en mosaico???? Me gustaria jugar unos 10 en cascada pero no se si afectara en algo dado que las lecturas en ese nivel que te pagan subidas con cualquier cosa es algo complicado y uno juega mas a ver si ligo algo.

Agradezco desde ya sus consejos.
  • 1 respuesta
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      Yo te puedo contestar a lo del soft, para reproducir y evaluar tu juego puedes pillarte el sit&go wizard, del que habla danport en muchos de sus videos.

Lo de la varianza en los flipcoins... la palabra lo dice, 50-50, debera de haber algun momento en el que ganes los 46 que te faltan xD , pero para eso habra que jugar muchisimas manos.

Con respecto a lo de colocar las mesas en cascada o en mosaico... 10 tampoco son tantas mesas como para no enterarte de la situacion. A lo mejor no puedes ver todas las fishadas de los demas, pero en la mano que te toque jugar claro que la podras evaluar... En el caso de que no lo tengas claro... juega menos mesas y que estes al tanto de todas, recuerda, maximizar ganancias.

PD: pues al final he respondido a casi todo xD

Un Saludo.