BSS NL - Principiante

• ximualup
      ximualup
      Bronce
      Registro: 05-14-2008 Artículos: 165
      Hola jugadores de PokerStrategy,

Espero esten todos muy bien. Mi nombre es ximena y estudio medicina, soy colombiana y adoro a este pedazito de tierra que llaman patria. Me gusta ver tele, salir a dar un paseo, los centros comerciales, el ska, el reggae y todo lo que sea buena musica.

Juego al poker como tal hace poco, jugue un tiempo pero desperdicie mi dinero pero ahora me regalaron un segundo bono en Titan Poker de $50 y en dos semanas los converti en $110 por lo cual estoy jugando BSS NL5 ya que esta estrategia me gusto mas que la SSS.

Bueno pues empeze hace 4 dias a jugar BSS y no me ha ido muy bien que digamos, estoy en $99.03 pero bueno, seguire luchando para convertirme en una verdadera ganadora.

Bueno esta es mi presentacion y le dejo un regalito a los que entren a mi diario. Estas son mis dos canciones favoritas:

Aire de Jah - Gondwana
      http://www.youtube.com/watch?v=DBHwyEWDNcQ

Song To Say Goodbye - Placebo
      http://www.youtube.com/watch?v=geig9DCpucI

Un beso inmenso para todos. Chau :f_thumbsup:
  • 3 respuestas
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Ánimo y no te desilusiones ante la adversidad, al principio cuando libere los 50 dolares iniciales de pokerstrategy llegue a a tener 6 dolares solamente.
      A base de leer articulos y estudiar el juego puede rehacerme jugando bss en nl5 y ahora ya estoy en nl10, respetando siempre el bankroll.

En según que salas es muy dificil jugar bss porque se te llena la mesas de shortstacks y te quedas sin odds para pagar con parejitas y demas, es molesto estar en una mesa fullring con 6 o 7 shorts.
      Mirate esto bien y si te pasa en titan cambiate.
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Hola Krais25 gracias por entrar a mi diario.

Bueno pues aunque titan casi no me gusta la verdad no me puedo mudar de sala por el momento porque no tengo dinero para hacer el primer deposito.

En cuanto a que se llena de shorts me parece hasta bueno en Titan ya que casi ninguno practica la SSS sino que juegan con poco dinero pero sin estrategia aparente.
    • ximualup
      ximualup
      Bronce
      Les cuento que hace mucho no jugaba y por tanto no revisaba ni actualizaba mi diario, pero ahora empeze a jugar de nuevo.

Hoy jugue una hora y media haciendo unas 487 manos, con $6.13 de ganancia lo cual me parecio muy bien para el nivel en el cual juego, ya que eso serian 1.22 cajas del nivel.

Hoy en horas de la tarde o noche creo que vuelvo a jugar otro rato y si lo hago vuelvo y actualizo de nuevo el diario.

Les mando un abrazo y gracias por visitarme si lo hacen. :f_cool: