FR (Hasta NL25) NL5 set en board consecutivo

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      Hola, hace poco dias tengo el elephant de modo q todavia no estoy utilizando las estadisiticas porq espero tener mas para q sean fiables, no estoy muy seguro si era necesario apostar en el turn y terminar directamente all in, pero mi mayor duda es el river, fue un buen call?, la verdad es q en estos niveles puede pasar cualquiera cosa pero ese all in de cara lo interprete q no tenia el As, q piensan?

CO:
      $5,06
      Hero:
      $3,97

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:club: , J:diamond:
      4 folds, CO calls $0,04, Hero raises to $0,24, 2 folds, CO calls $0,20.

Flop: ($0,54) K:spade: , J:heart: , 9:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0,32, CO raises to $0,64, Hero raises to $1,52, CO calls $0,88.

Turn: ($3,58) Q:club: (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($3,58) T:heart: (2 players)
      CO bets $3,30 (All-In), Hero raises to $2,21 (All-In).

Final Pot: $9,09
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Rindete!

Tenemos muchos, muchos proyectos en el flop así que debemos prootegernos bien y no podemos hacer un call ahí nunca. Así que el 4bet me gusta paero debe ser bastante más grande, ya que le estás dando buenas pot odds para que te pague en busca de color/escalera.

En caso de que nos pagara, estaríamos comited en el turn y mejor meter la caja en el turn, ya que en caso de que lleve escalera aún tenemos outs para el full y si nos pasamos y nos mete él en el river tenemos que pagar. Así que es más EV meter nosotros en el turn con más equity que la que tendríamos en el river en caso de ir por detrás!

Saludos,

Manor