10K manos en 0.05/0.1$

• Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Hola!
      Hoy cumplí mi mano 10.000, y esto es como el coche, toca revisión y ajuste de parametros :f_confused: .

Los números són los siguientes (uso la SHC al 95% y pongo algo de intuición).

VP$IP = 14.
      Preflop Raise = 8
      AF=1 //Este parametro siempre me sale 1, creo que está mal.
      WTSD = 36

La gráfica:

Y los números: 6.34BB/100, 10975 manos en pokerstars/full tilt 0.05/0.1$ FR. Y winrate positivo! :f_cool:

Segun rangos de manos:
      Manos muy fuertes: AA, KK, QQ / AKs, AKo
      Manos:273. 342BB/100.

Manos fuertes: JJ, TT, 99 / AQs, AQo, AJs
      Manos:307. 112BB/100.

Manos intermedias: AJo, ATs, ATo, KQs, KQo
      Manos: 380. 101BB/100.

Manos especulativas fuertes: De 88 hasta 22 / KJs, KTs, QJs, QTs, JTs, T9s
      Manos: 568. 22.4BB/100.

Manos mezcladas: KJo, KTo, QJo, QTo, JTo / De A9s hasta A2s, K9s, 87s, 98s
      Manos: 828. -10.75BB/100.

Resto de manos:
      Manos:8986. -12.8BB/100.

Dudas que me surjen después de este periodo:

¿Como juego 22-88?
      Normalmente hago call siempre que haya mas de dos jugadores antes de mi o sepa que detras mio solo habrán calls y mas de uno (con el elephant, miro Very Looses pasives detras mio). Si ligo en el flop ataco a muerte (bet/raise) y sino me retiro. ¿Es correcto?.

¿Como jugar AK?
      Ir a cap preflop me parece un poco bruto (cualquier poket pair nos gana a priori) pero lo hago siempre. Despues del flop aguanto una subida si no ligo y me tiro en el turn, ¿Es correcto, o deberia aguantar en el turn también en funcion del tamaño del bote?

¿Como jugar A8-A2?
      Me da perdidas (-12.05BB/100) proximas a lo que toca (lo que toca es -15BB/100, me sale en el "limbo" entre jugarlas y no jugarlas, ya que una mano standard me produce -12.8BB/100).
      Si ligo proyecto en el flop o top pair menor aguanto (A6 con 6 carta maxima). En el turn aguanto igual. Supongo que es correcto aguantar en el turn una apuesta sin nada con un "nut flush project". Creo que aquí tengo un leak también.

¿Como juego parejas altas (99-QQ)?
      Si ligo facil, el problema viene cuando tengo en la mesa una carta superior a mi pareja (QQ con una K en la mesa, por ejemplo). Me tiro por ser "mano basura" o aguanto un poco (los outs a trio son bajos de flop al turn). ¿Aguanto una apuesta en el flop? ¿Depende del número de oponentes?.

Vale, menudo tocho de post. Gracias de antemano a quien pueda contestarme a algo.

Saludos y suerte para todos!
  • 3 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Me parece un post muy interesante a ver si alguien experto te responde. Yo lo maximo que puedo hacer es una comparativa con mis datos que creo deben ser muy parecidos.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Eco!

No sé por que, pero no vi tu posts, pero por supuesto merece una respuesta!

FELICITACIONES!!!! Parece que eres un :s_grin: :s_cool: :s_grin:

Aparte del AF todo me gusta, por supuesto lo mas lindo es la grafica! :) 3BB/100 es muy bueno, du VPIP/PFR parece TAG... Y los datos de ganancias/ perdidas tambien me gustan... Sin embargo 10k manos no son taaaaaantas manos y todavia hay mucha varianza!

Pues: TIENES QUE SEGUIR JUGANDO!!!! ;)

Saludos

Benny
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Hola Benny!
      Como siempre muchas gracias por tus consejos, me ayudan a mantener la gráfica en positivo. :f_biggrin: El dia después del post tube mi peor downsing (perdí unas 150 Big Blinds, algo que nunca me havía pasado y de lo que me costará un par de semanas recuperarme). El AF está clavado en 1 en mi elephant (mire el dia que mire, siempre es 1...). Tengo que volver al trabajo, hasta la próxima mano :) .

Saludos!