FR (Hasta NL25) KK vs ??

• r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Otra situacion q no controlo.

Deberia haber apostado en el river al demostrar debilidad?

Hero raises to $0.4, 4 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 9, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero calls $0.50.

Turn: ($2.85) T (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

River: ($4.85) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $4.85.

Results follow:

Hero shows two pairs, kings and nines (K K)
      BB shows a pair of nines (J K)
      Hero wins with two pairs, kings and nines (K K).
  • 2 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Yo creo que con reyes tenias que haberle vuelto a resubir en el flop cuando te hace el minireraise a 1$.

El problema que puedes tener es que lleve las trips o los AA, pero tu hay tienes que pensar que llevas las nuts y tienes que ponerle mas caras las cartas del turn y del river xq si sale un A ya no sabes que hacer.

un saludo y espera los comentarias del moderados que yo soy un fishhhhhh
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola r1bera!

Primero de todo, ponle nota por su pesimo juego, para poderle sacar el máximo de fichas la próxima vez.

Luego, ante el miniraise en el flop, o bien puede ser que lleve una mano muy fuerte, como el 9 y nos quiera slowplayear sin tirarnos, o simplemente está haciendo el tonto con cualquie mano, intentando que nos tiremos.

A nosotros en esta situación, nos interesa engoradar un poco más le bote e intentar llegar al SD pero sin jugarnos todas la fichas con una overpair en caso de que lleve mano. Para ello o bien le resubimos en el flop, o bien le resubimos en el turn.

Una posible linia a seguir (dado que solo nos asustaria un A) podemos pagarle el flop y subirle en el turn y si nos paga, meterle en el river o bien le subimos en el flop le pagamos turn y le metemos river.

La cuestión es como te dicho, llegar al SD con la mitad de las fichas en la mesa, no más ya que con miniraises y pagando puede estar slowplayeando algo.

Saludos,

Manor