FR (Hasta NL25) kk

• Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      Era para ver como la hubiesen jugado, la verdad que era un regular, 13/10. Estoy probando con el pkt3 y no se como poner las stats. Hice check en el flop dado que no lo vi muy peligroso y pa no engordar mucho el bote, pero al pasar le iba a apostar fuerte, pero justo en el turn salió la única carta que me jodía, así que con esa apuesta hice raise y si resubia fold.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $25.45
      UTG1:
      $10.01
      UTG2:
      $3.37
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $16.72
      MP3:
      $5.00
      CO:
      $25.68
      BU:
      $4.65
      SB:
      $23.60

Preflop: Hero is BB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.25, 5 folds, SB raises to $0.9, Hero raises to $3.1, UTG2 folds, SB calls $2.20.

Flop: ($6.45) T, 7, 6 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($6.45) A (2 players)
      SB bets $0.55, Hero raises to $3.14, SB calls $2.59.

River: ($12.73) T (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $12.73.
  • 1 respuesta
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola zarman,

En el flop debes hacer tu cbet para sacar valor de JJ-QQ o de alguna parejita que no se asusta en un flop de bajas. Quieres evitar que caiga un cooloer como un J,Q,A,K.

Supongamos que el villano lleva 99, es probable que pague tu apuesta de continuacion, pero si cae cualquier carta sobre J creo que se pone en modo c/f.

En el turn con esa apuesta mediocre tu raise esta bien, no creo que un A meta tan debil... pero ves que congela toda la accion!

En el river bueh...puedes darte check behind, yo creo que el villano lleva JJ QQ y le meto value en el river.

AK tambien es probable, pero no creo que un regular lo juegue tan debil.

Saludos
      Uribe Fache