Actualmente juego Nl50 shorthanded en pokerstar, acabo de subir de Nl 25 y por el momento no me va mal.
Yo siempre he jugado en Pokerstar, hice algunas entradas en Fulltilt y Titan, pero para multitablear estos software me ponían enfermo, se me pasaban constantemente las manos .
Titán por el momento tengo descartado jugar, porque el software para multimesa me parece lamentable, pero en relación al Fulltilt estoy observando algunas cosas que me hacen replantearme el volver a jugar.
Resaltar que si eres un mal jugador, lo mismo vas a perder en una sala que enotra, el ganar no depende de la sala si no de tu nivel de jugador.
Pero, al menos, sí he observado en NL 50 y Nl 100 en Fulltilt que hay muchas mesas con un VPIP muy superior al que tiene las de Pokerstar, y esto es muy significativo.
Quisiera conocer la opinión de aquellas personas que juegan en este nivel en fulltilt que piensan, y su comparación con PokerStar, también sería de agradecer que dieran su parecer acerca del rake de una y otra sala.
Gracias por contestar.