FL SH 0.50/1 T8o

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Saludos a todos los pokerstrategas :D
      Despues de un gran paron x culpa de los examenes vuelvo con muchas ganas d arrasar en 0.50/1 y subir d limite :D .
      Ahi va mi primera mano despues de tanto tiempo.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $37,25
      BU:
      $29,05

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:club: , T:heart:
      CO folds, BU raises, SB folds, Hero calls.

Flop: (4,50 SB) A:heart: , 5:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero raises, BU 3-bets, Hero calls.

Turn: (5,25 BB) 7:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets, Hero calls.

River: (7,25 BB) T:spade: (2 players)
      Hero bets, BU calls.

Final Pot: 9,25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y ochos (8c Th)
      BU shows una pareja de ases (9c Ad)

Hero wins with dos pares, dieces y ochos (8c Th)

Como deberia de haberla jugado???
      PSD: Espero q el esfuerzo x sacar los examenes y tal m de como recompensa acabar bachiller ya d una vez xD
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Lemartes!, bien jugado el check-raise flop, con la idea de hacer calldown contra este jugador tan agresivo. C/C turn bien, y en el river yo prefiero un C/R. Con esas stats casi siempre va a volver a apostar, además si tiene el proyecto de color se va a tirar a nuestra apuesta, pero va a apostarlo muchas veces si jugamos check.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Confeti
      Hola Lemartes!, bien jugado el check-raise flop, con la idea de hacer calldown contra este jugador tan agresivo. C/C turn bien, y en el river yo prefiero un C/R. Con esas stats casi siempre va a volver a apostar, además si tiene el proyecto de color se va a tirar a nuestra apuesta, pero va a apostarlo muchas veces si jugamos check.

Saludos.-
      Sip!

Creo que es un check/raise facil en el flop, contra una subida desde el BU tenemos un equity +... :)

Es tan agresivo que tambien juega 3bet flop con proyectos (y hay muchos en la mesa!) pues hasta podriamos pensar en un CAP para evitar freecards o CALL flop bet turn (aunque es medio fishy y no me gusta mucho)...

River: Marginal entre bet/call y check/raise/call... Creo que AMBOS lineas me gustan aqui y no hay una diferencia tan grave! :)

Saludos

Benny