Investigacion Jesus con status ORO

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno buenas tardes como saben muchos, pokerstrategy y Mauricio me ha regalado status ORO por un mes, por ser activo en el foro y fue un tipo de recompensa.

Ahora que me encuentro con el status ORO puedo tener acceso a mas estrategia,videos, el foro VIP, entre otras cosas.

Me gustaria compatir con todos ustedes mi experiencia por lo que les ire informando tal vez no dia a dia pero si cada 3 dias o cada semana sobre las ventajas de tener status alto, les informare que es lo nuevo que voy aprendiendo, y muchas cosas mas.

Quisiera hacer un llamado a todos los usuarios de Pokerstrategy, a participar en el foro, creando temas, comentando los temas creados, publicando sus manos, y dando su opinion a manos de otros compañeros, no se sientan avergonzados si no saben la respuesta den su opinion ya que esta cuenta bastante, y la mejor forma de aprender es equivocandonos asi que ya saben, les invito a participar que Mauricio y pokerstrategy te da bastantes sorpresas cuando menos lo esperas.

Gracias de nuevo por la oportunidad.

Saludos
      Jesus
  • 24 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Me gusta mucho la idea de ir diciendo lo que vas viendo nuevo, ya que sabes ingles puedes leer tambien los articulos que hay en ingles para el estatus oro y asi tendras muchas mas cosas para contar :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Dia 1 con status ORO

Amanece en Mexico y como a eso de las 11 o 12 del medio dia me meto a pokerstrategy y lo primero que me gusta ver es la seccion de noticias..y oh sorpresa yo status ORO?? 8o fue algo asi mi expresion...Gran sorpresa.

Muchos se preguntaran..bien eres status ORO ahora que..pues ahora les dire.

Primero que nada me meti ala exclusiva seccion del foro si ala zona VIP paramembros ORO en adelante.
      Despues de leer varios temas ahi me di cuenta por que es exclusivo, publican manos avanzadas y muy dificiles que en verdad te hacen pensar sobre que hacer en esa situacion, como sabran no me quede con las ganas de publicar mi opinion en un post, la verdad en esa seccion te puedes dar cuenta de que el poker no es solo un juego de cartas y nuestros jugadores avanzados sacan sus mejores habilidades ahi..y hay otros post muy buenos en ese sitio.

Despues de tallarme los ojos de tanto leer manos jeje, decidi ir ala seccion de videos y ver unos cuantos videos de niveles mas altos, ya que antes como bronze solo podia ver los primeros 4 minutos y pues siempre te dejan picado en que termino una mano. hoy vi 2 videos muy buenos de status ORO

uno de Alex4ever en nivel NL100 shorthanded que los primeros 4 minutos se quedo en una mano donde a los 4 minutos esta en una mano co dobles AT pero hay riego, lastima que perdio contra dobles AQ perdiendo como 100 dlls :( ..mas tarde se recuperaria y terminaria la sesion arriba.
      y otro de SobraoBoy que me estaba muriendo por ver en nivel NL100. muy bueno por cierto.

Despues de quemarme las pestañas viendo videos me decidi a ir a leer estrategia, antes de leer la estrategia de ORO quise leer me la estrategia para PLATA, empece con el primero tema de status PLATA "bases teoricas para el juego NL postflop" un articulo buenisimo que me ha sido de ayuda para mejorar mi juego de NL, como dice el nombre te dan unas bases sobre el juego postflop, te dan unos ejemplos buenisimos,cuando apostar, que tamaño apostar segun las diferentes situaciones, entre otras cosas. En fin esta buenisimooo.

Despues de aprender poquito mas con la estrategia llego la hora del entrenamiento para plata con SobraoBoy en pokerstars,weee ahora si pude asistir :) ...fue una session muy buena para sobrao lastima de esa ultima mano que el villano le pillo el set en el river quedo aproximadamente 3cajas y media de ganancia. hubieran sido otros 100 dlls pero los perdio en esa ultima mano JJ vs KK en el flop aparecio un J para sobrao y en el river le salio la K al villano..

En fin este fue mi primer dia como miembro ORO de la comunidad pokerstrategy, muchos ya disfrutan de los beneficios de este status,pero los que aun no lo hacen les invito a luchar por conseguirlo ya que te traen buenisimos videos, temas de estrategia y otros muy buenos temas de discusion en el foro para VIP.

Espero les guste mi resumen de mi primer dia de ORO, y vaya que como dicen
      El status ORO vale su peso en ORO :D

Gracias nuevamente por la oportunidad y les tendre noticias en unos dias.

Saludos
      Jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si Gabriel mi plan es leer la estrategia PLATA, pasarme ala de ORO y despues leerme la estrategia en ingles, y tratar de sacar el mayor provecho a esta oportunidad que no se da todos los dias..:)
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Como va mi amigo bronze, va oro... pero todos sabemos que tu eres bronze y bronze seras para siempre :P (salvo que juegues en una plataforma de pokerstrategy)

Bueno la verdad que buen dia has tenido espero que hayas aprendido algo :P aunque faltaria el articulo no entrar en tilt que es perfecto para vos :D

Un chiste para hacer tenia no?

Bueno, que bien que pudiste asistir al entrenamiento de Sobraoboy jajaja se aprende mucho... lastima que yo juego Limit, porque sino voy y te saco todo en las mesas :P

Saludos y disfrute del oro que yo estare mirando este posteo a ver que tienes para contar :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de lpdaenano

Bueno la verdad que buen dia has tenido espero que hayas aprendido algo :P aunque faltaria el articulo no entrar en tilt que es perfecto para vos :D

Un chiste para hacer tenia no?
      Aprendi un montonal de cosas...y hace tiempo Mauricio publico un ensayo sobre el Tilt y creeme leccion aprendida xD ...y claro soy bronze con corazon de ORO o Black :D :D

Saludos amigo
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no me gusta postear
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ligarius dices que no te gusta postear y aun asi tienes 455 post que no son nada malos jejeje ahora imagina que te gustara...y es una sugerencia nada mas :) , a unos no les gusta crear temas a otros si, unos no hablan en el foro nunca otros nunca se cansan de escribir...jejeje

Saludos y suerte
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      ya dije ya, no me gusta postear
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Jajaja bueno estoy pensando hacer este tipo de promocion para todos los que llegan a los 1000 posts!
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Yo diria que no lo hagas, evitarias mucho spam... y demas cosas :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      No lo creo...lo bueno hay una forma de autoprotección de spam. O sea si alguien es siempre es muy redundante en sus respuestas o si siempre crea posts spams los demás usuarios se encargarán de esto...

Basicamente es la ley del gran grupo.... ;)

Saludos
      Mauricio
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      bueno a mi me falta pokito en unos dias llego ajaj
      a :D

felicitaciones jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Ya está en las reglas del foro no hacer spam, ni floating, ni bumping... el que quebrante las reglas por alcanzar este premio sanción :) . Pero a mí me parece que la comunidad ha ido creciendo y los que van llegando a los 1.000 posts ya saben de qué se trata y son oro o más, así que creo que no hay de qué preocuparnos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mallefitzo
      Jajaja bueno estoy pensando hacer este tipo de promocion para todos los que llegan a los 1000 posts!
      cof, cof ... 1200+ ... cof, cof

jejeje, mentiras, ya estoy que llego a oro .... este fin de semana será!!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Por dios, ni me di cuenta! Jajaja...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Uy admin que paso ahi :P , Mira que yo ya voy para los 2000 post jeje ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      vaya hijo, disfruta bastante ese stat y sacale mucho provecho a este mes. Jejej estudia como loco =) suerte
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Jesusitonsky tu también ya tienes bastantes posts...A ver que podemos hacer contigo...

Saludos
      Mauricio
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      blackmember para mi?
      oh gracias !
    • 1
    • 2