Duda ironman

• marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Pues bueno , tengo una duda y es que este mes k entramos es el mes k tienes k hacer para que fulltilt te de el bono de iron man de los meses , la cosa es que este mes no he jugado ya k tengo un bono en mansion y estoy sacandolo como puedo , si pago 1 mes iron man al mes k viene me vale para k me den el bono? podre jugar el iron man freeroll? Cuando deberia comprarlo para que me valga para ese mes?

Muchas gracias y un saludo.

Si no me explique bien lo siento :(
  • 4 respuestas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Por lo que leí, te dan un bono por cada mes que clasificaste para el Iron Man (Iron Woman en mi caso) de Enero a Junio inclusive.

Si clasificaste un mes como bonce, te dan un bono de $25, si clasificaste 2 meses, un bono de $50, y asi sucesivamente.

Si clasificaste varios meses para varios niveles diferentes, ahi tendrias que entrar a la pagina para ver bien qué bonos te dan.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      ya , eso lo se xD h sido silver 3 meses o 4 no recuerdo , lo k pasa es k tengo bonos en otras salas , y ahora en el iron man shop puedes comprar 1 mes iron man y me gustaria saber si comprandro el mes iron man con medallas vale como 1 mes de iron man y al ser el ultimo y tener que llegar a algun status me vale esto o es preciso jugar ;)

Gracias por intentar aportar ;) un saludo
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Por seguridad te recomiendo que envíes un mail a soporte. Dudo mucho que eso sea válido, porque un mes de iron equivale a $100 en bonos.

Saludos
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      pero supongo k comprando el mes iron , te daran bronce xD no iron