Sh 0.50/1 AKo flush draw

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      a este jugador lo veía jugando muy pasivo hasta que llegó esta mano. Nunca pensé en un color flopeado, porque el A lo tenía yo

el 3bet en el turn, porque llevo una mano y un proyecto fuerte. Creo que pensaba que llevaba todo menos un color, de ahí el bet en el river

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.5/$1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with A, K.
      MP2 calls, 3 folds, SB raises, Hero 3-Bets, MP2 calls, SB calls.

Flop: (9.00 SB) J, 6, K (3 players)
      SB checks, Hero bets, MP2 calls, SB folds.

Turn: (5.50 BB) Q (2 players)
      Hero bets, MP2 raises, Hero 3-Bets, MP2 caps, Hero calls.

River: (13.50 BB) T (2 players)
      Hero bets, MP2 raises, Hero calls.

Final Pot: 17.50 BB.

Results follow (highlight to see):

Hero shows a straight, ace high (Ac Kd)
      MP2 shows a flush, king high (7c 3c)
      MP2 wins with a flush, king high (7c 3c).
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Si es muy pasivo como vos marcás, tiene una mano muy fuerte. CALL flop raise turn de jugadores muy pasivos por lo general es dobles parejas+.
      Si fuera 1 jugador "normal", con una agresividad promedio es correcto el bet/3bet porq si vamos perdiendo tenemos muchos outs.

El tema es que en este caso, lo más seguro es que vayamos perdiendo así que solo dependeríamos de nuestros outs, y como solo falta 1 carta por salir prefiero jugar solo CALL a su raise, y donk/3bet river si completamos el color, donk/call si completamos la escaler y C/C en cualquier otro caso.

Bien jugado el river.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Si es pasivo como dices es marginal entre bet/call turn y bet/3bet turn pero creo que me gusta mucho mas bet/call turn para poder reevaluar la mano en el river... Con color/ escalera jugamos bet/call river tambien, con dobles es marginal...

Saludos

Benny