Problemas con el tiempo del bono

• 21 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola next20 :)

El tiempo estimado para la transferencia de tu capital inicial va desde 48 hasta 96 horas laborables sin contar los fines de semana como máximo, de lo contrario te recomendare escribir un ticket a nuestro soporte para que ellos te comenten el estado de tu solicitud y si existe problema alguno.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Moveré tu post a la sección correspondiente!

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 13
      hola de nuevo y otra pregunta cuando puse el codigo inicial puse http://www.pokerstrategy.es creo lo vi cuando aparece la instalacion de pokerstarts luego q lo descargas si esta mal como tengo q hacer para hacerlo bien?? gracias
    • next20
      next20
      Bronce
      disculpen por el doble post pero ya vi q era bien... en codigo promocional puse este pokerstrategy.com-reveng q esta en la guia de instalacion est bien??? como etngo q hacer si esta mal.... gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto puede ser un problema, el Código Promocional que debías usar era este: pokerstrategy.com-newplayers.

Esta cuenta de Pokerstars estará afiliada a Pokerstrategy pero no podrás recibir el capital inicial en esta plataforma, ahora debes seleccionar otra, recomiendo Fulltiltpoker, para poder hacer el cambio de sala.

¿Dónde quieres jugar?

Antes de hacer algo si tienes dudas vuelve y te digo que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      gracias por responder..esta es la situacion del link en q me mandaste al abrirlo pone pokerstars alli el codigo promocional es el q me dijiste y si entras por aca http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/ el codigo es el q puse arriba... de todas maneras cro haber puesto el codigo correcto ya que al pasar el quiz yme aparece la msima pagina q me mandaste por lo q no me pude haber equivocado.pero la pregunta es q en la guia q tiene aca en paso para recibir tu dinero inicial tenes q poner el codigo inicial PS150 q diferencia hay con el codigo promocional?? y si hay diferencia donde lo pongo al codigo inicial?? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te explico un poco: existen 2 códigos promocionales en el caso de Pokerstars, existe 1 que es para quienes crean una cuenta con nosotros pero que han recibido su capital inicial en otra sala, es decir, que este código promocional sirve para quienes jugaran con su dinero propio.

Código promocional del caso numero 1: pokerstrategy.com-reveng

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download

Esta en 2do caso, para quienes aspiran recibir el capital inicial, estos últimos -que es tu caso- deben colocar este código promocional, solo para diferenciar unos de otros.

Código Promocional del caso numero 2: pokerstrategy.com-newplayers

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      Ok ahora entiendo mejor el tema de los codigos.. pero para q sirve el codigo inicial PS150 y donde lo tengo que poner.. por q no lo puse y segun las instrucciones hay q ponerlo para poder recibir el dinero muchas gracias y disculpa las molestias ocacionadas..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, para eso estamos :)

El código depende de que sala estemos hablando, si me dices en que sala quieres crear un cuenta puedo darte la información correcta.

Por lo general ese código se usa en salas como Fulltiltpoker, Partypoker, etc. Para solicitar el capital inicial por esas plataformas.

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      Ok te explico mejor....Hice los pasos y pase el quiz,elegi la sala en la que queria jugar que fue POKERSTARS, luego descargue pokerstars y cree la cuenta poniendo en codigo promocional pokerstrategy.com-newplayers, luego puse mi ID de pokerstars en la página. en una seccion q me decia q lo ponga asi sepan a que cuenta mandarme el bono de 50$ lo hice y luego me salio un cartel q decia en hora buena lo has conseguido y que me iban a habilitar los 50$ dentro de las 48hs....
      La pregunta es, donde pongo el codigo (PS150) en la cuenta de pokerstars q puse para q me manden el bono?? lo tengo q poner?? espero haberme explicado bien gracias.
    • next20
      next20
      Bronce
      Hola alguien me puede contestar??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, te entiendo amigo, lo que sucede es que dependiendo de la sala utilizaras un código u otro, en el caso de Pokerstars para que seas afiliado a Pokerstrategy debes utilizar el código: pokerstrategy.com-newplayers, pero en el caso de Fulltiltpoker u otra sala, esta es solo por nombrarte una, debes usar PS150, es decir, PS150 no se debe colocar en Pokerstars porque tiene otro código promocional.

Con lo que me has dicho esta todo perfecto, no debes colocar ningún otro código, ya solo resta esperar ls próximas 48 horas a partir del lunes porque ya estamos de fin de semana paraqué te sea transferido el capital inicial.

Disculpa a tardanza hermano, vengo llegando de la universidad.

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      Te agradesco muchisimo toda la ayuda brindada y espero q todo slaga bien, capaz q no tenga q esperar tanto por lo que al quiz lo pase el miercoles a la noche osea hoy se cumplen las 48 hs asi q ya veremos muchas gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada next20, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • next20
      next20
      Bronce
      Hola de nuevo che todavia no me acreditaron que tengo qhacer?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Te voy a recomendar escribir un ticket anuestro soporte informandole del problema y ellos podran decirte el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • next20
      next20
      Bronce
      Hola de nuevo. el problema q tengo es q en POKERSTARS no me puedne acreditar el dinero nose por que.... bueno me cree una cuenta en party poker y segui las instrucciones al pie de la letra pero cuando voy a poner dinero real me pide deposito tengo que depositar para q me den el bono? como veo el bono si no puedo abrir el cajero? gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola next20!

Al final que te pide el deposito solo tienes que cerrar la ventana esa.
      EL cajero lo puedes ver en el mismo lobby arriba de todo o en el lado derecho si das click en Myaccount (mi cuenta) y despues en Cashier (cajero).

Si no te muestra eso quiza aun no tienes tu cuenta de dinero real.

Saludos
      Jesus
    • next20
      next20
      Bronce
      Hola ya me acreditaron en party poker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro ya se te haya acreditado, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2