Se me colgo la maquina cuando estaba cargando las manos

• AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 69
      Hola, se me colgó la máquina cuando estaba cargando las manos en su "segunda etapa" y cuando volví a abrir el programa traté de cargarlas de nuevo pero me aparecen como si están duplicadas y cargadas pero no me aparecen en las gráficas de vista general ni nada. Probé desinstalarlo e instalarlo de nuevo pero igual me aparecen como si ya las hubiese cargado.

Espero que me hallan entendido

Que puedo hacer?

Gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola AceOfSpades77 :)

Justo esto me sucedió cuando cargue mis manos después de formatear mi PC y lo que hice fue jugar unas manos y enseguida me tomo todo normal con gráficos, ganancias, manos, etc.

También dentro del Elephant puedes borrar todas las manos desde la base de datos y reimportar, tener cuenta de tener a la mano siempre un respaldo de la carpeta original de la sala de póker donde se guardan las manos originales.

Saludos,
      Nielzen.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Muchas Gracias. Voy a intentar a ver que pasa.

Saludos
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      Cuando reinstale la ultima version del elephan me aparecio este mensaje y no abre el programa

.NET Runtime: 2.0.50727.832
      RAM: 1GB
      Processors: 2
      CPU: x86 Family 6 Model 15 Stepping 11: 0/32/2, 1795
      x86 Family 6 Model 15 Stepping 11: 0/32/2, 1795

Software version: 0.67

(10) Log: 16:09:57.04 -- Logfile set: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

(10) Log: 16:09:57.06 -- Logfile cleared: C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\PokerStrategy\Elephant\log.txt

(10) Log: 16:09:57.10 -- , line 0: System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B1)
      en PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.InstallServer()
      en PokerStrategyElephant.e.a()

(10) , line 0: System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B1)
      en PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.InstallServer()

(10) Log: 16:09:57.12 -- , line 0: System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B1)
      en PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.RemoveServer()

(10) , line 0: System.DllNotFoundException: No se puede cargar el archivo DLL 'MouseHookDLL.dll': No se pudo iniciar la aplicación porque su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema. (Excepción de HRESULT: 0x800736B1)
      en PokerStrategyElephant.Hud.ClientMouseHooks.RemoveServer()

Disculpa tantos problemas.

GRacias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes por las molestias, con gusto lo hago.

Viejo acá lo único que me queda por recomendarte es desinstalar por completo el Elephant y volver a instalar, cuando este tipo de errores me salen no me gusta reacomodar para qué me sigan fastidiando luego, es mejor ir por el problema de raíz.

Te dejare el video de instalación del Elephant, así también viene el del postgres pero no le hagas caso, salta esta parte y ve a la que nos interesa.

Guia Instalacion Elephant

Saludos,
      Nielzen.
    • AceOfSpades77
      AceOfSpades77
      Bronce
      OK, lo voy a hacer.

Muchas Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, si te sigue dando problemas vuelves nuevamente :)

Saludos,
      Nielzen.