FR (Hasta NL25) [NL10] UTG1 con TT

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Pienso que esta mano la jugué mal, la verdad que visto el flop tras la apuesta de continuación, debí subir en el turn yo primero, al no hacerlo perdí la iniciativa, y con ese river no creo que mereciera la pena ver la apuesta, ¿que pensáis?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,93
      CO:
      $20,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with T:spade: , T:diamond:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:club: , J:spade: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $0,50, CO calls $0,50.

Turn: ($1,95) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,40, Hero calls $1,40.

River: ($4,75) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4,20, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,75
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Angrist,

Con TT en este board estamos en una situacion WA-WB, lo mejor es intentar controlar el tamaño de bote. En el turn puedes apostar 1 o bien hacer c/c y reevaluar el river.

Contra un villano agresivo mejor estar metiendo, contra uno pasivo esta bien jugar c/c y reevaluar el river.

Si el villano tiene una mano con SD value, como una parejita, creo que se daria check behind en el river, por esto creo que es un claro fold cuando cae el rey. Si un villano con AF de 0.9 apusta pot en el river, a CORRER.

No creo que en el river te este me tiendo de farol, su WSD y W$SD son bastante solidos.

Saludos
      Uribe Fache
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      gracias uribefache, esta vez leí la mano como tu, poco a poco voy leyendo mejor las manos en BSS.