FR (Hasta NL25) [NL10] KK con iniciativa

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Una mano de hoy en la que me dejé una caja. La verdad que no me esperaba el set que ligo el villano, pensaba más en un KQ, KJ, A9 o AJ, su resubida en el flop solo me daba dos opciones, o tirar la mano o ir all-in. Verla no entraba en mis opciones, porque estaría igualmente comprometido en el turn.

¿Os parece bien el push, o hubierais tirado dos reyes en esa situacion?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,10
      Hero:
      $10,53
      BU:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $0,40, 5 folds, BU calls $0,40, SB calls $0,35, BB folds.

Flop: ($1,30) 9:club: , J:diamond: , 2:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $1,30, BU raises to $3,00, SB folds, Hero raises to $10,13 (All-In), BU calls $6,60 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($20,50) 4:spade:
      River: ($20,50) 7:club: (1 players)

Final Pot: $20,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kh)
      BU shows trío, doses (2c 2h)

BU wins with trío, doses (2c 2h)
  • 2 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola AngristT,

En un flop tan seco creo que tu PSB es exagerada, sin embargo en este caso sirve para obtener informacion.

Si haces call a el raise no quedas comited, todavia tienes mas de la mitad de tu stack.

De todas formas el villano esta mostrando mucha fuerza con su raise, todavia queda SB por hablar y tu hiciste una apuesta muy fuerte.

Fold flop o call para reevaluar el turn, pero empujando solo congelas tus ganancias contra manos peores y maximizas tus perdidas contra manos mejores.

Saludos
      Uribe Fache
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Como te decía alguien en otra mano, me cuesta tirar las Overpair viniendo de SSS, cuando alguien te demuestra fuerza.

Muchas gracias uribefache, todavía me cuesta estudiar este principio congelas tus ganancias contra manos peores y maximizas tus perdidas contra manos mejores.