ACELORENBLOG "SH" de NL5 A...

• aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 79
      Hola a todos! :tongue:

Me presento, me llamo Raül, tengo 27 años y soy de barcelona.

Despues de un tiempo en pokerstrategy y vagando por alguna que otra sala de poker, decido abrir este blog por 2 motivos:

1) el primero es el intento de resucitar un bankroll que tengo medio colgado en partypoker despues de algun cashout y flirteos con el Pot limit omaha.

2) el segundo es aprender y progresar en NLSH ya que esel juego que más me gusta por su dinamica.

El reto en si no tiene una fecha limite ni un numero monetario en concreto como meta, pero si tengo que poner alguna, seria llegar minimo a NL50 jugando con 30 buy-ins por nivel y por supuesto conseguirlo lo antes posible pero sin precipitaciones. (La verdad tampoco me he parado a pensar cuanto tiempo podria llevar...)

Como he dicho la estructura del reto se basará en los 30 buy-ins por nivel y por supuesto bajaré de nivel en cuanto baje a entre 22-25 buy-ins del nivel en cuestión.

Mi bankroll de inicio va a ser de 67,82 usd (bankroll algo justito lo se, pero a la vez esto me motiva) por supuesto empiezo en NL5. Si dispongo de ello y tengo la posibilidad de liberar algun bono lo haré y se sumara al bankroll como parte del progreso.

Así mismo como obligación y motivación personal para llevar a cabo el reto me comprometo con todas las personas que se molesten en leer el blog a postear manos y datos a diario si es posible (ya que soy cocinero y trabajo muchas horas y seguro que algun dia se me escapa ;( ) así como atender a todo tipo de preguntas que puedan surgir.

También me gustaria ante todo decir que es bienvenida todo tipo de ayuda y aporte para avanzar ya que sinceramente me considero un :f_grin: jeje y seguro necesitare ayuda.

No quiero alargarme más porque no quiero dormir a nadie así que espero que le pueda interesar a alguien, gracias por leer y nos vemos en las mesas!

P.D: para esta noche colgaré datos d la primera sesión.
  • 7 respuestas
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Bueno lo prometido es deuda aqui dejo los datos de mi primera sesion, que bueno la verdad es que no ha ido nada mal y me hace empezar el reto muy motivado.

Algo más de 6 cajas arriba (32,47usd) en 1200 manos. (67,73bb/100).

Aqui dejo la grafica.

[img][IMG]https://img190.imageshack.us/img190/7733/primerasesion23509.th.png[/IMG][/img]

Sobre la sesion comentar que me he sentido muy comodo durante todo el rato y apenas he tenido complicaciones, si que he palmado alguna cajita pero basicamente por cometer algun error.

Lo curioso es que me he notado jugando sh mucho más agresivo de lo que yo suelo ser normalmente y me siento muy comodo ahora mismo en ese rol. Apenas me atrevia en fullring a realizar 3bet etc...

Ademas da la casualidad que despues de un buen rato robando mucho las ciegas la gente empezaba a no creerte y en ese momento recibí AA o KK y ellos solitos te daban la caja al ponerte all in preflop.

Espero esta racha y positividad vaya para largoque ya tendré tiempo de tener malos momentos que seguro vendran...

Bankroll actual despues de la 1ª sesion: 67,82+32,47= 100,29.

Aqui dejo un par de manos de la sesion:

Known players:   
      SB:
      $2,68
      Hero:
      $4,92
      CO:
      $3,40

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , 4:club:
      2 folds, CO calls $0,04, BU folds, SB calls $0,02, Hero raises to $0,24, CO calls $0,20, SB calls $0,20.

Flop: ($0,72) 2:diamond: , 8:diamond: , 7:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,51, CO calls $0,51, SB folds.

Turn: ($1,74) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,66, Hero raises to $3,32, CO calls $0,99 (All-In).

River: ($7,71) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $7,71

Known players: 
      BB:
      $5,00
      Hero:
      $6,19

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (3 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , K:spade:
      Hero raises to $0,16, SB folds, BB raises to $0,56, Hero raises to $6,19 (All-In), BB calls $4,44 (All-In).

Flop: ($11,21) 9:heart: , 4:spade: , 7:heart:
      Turn: ($11,21) Q:spade:
      River: ($11,21) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $11,21

Bueno a continuar haciendo el :f_biggrin: por ahi.

Suerte!
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Hola Raul !
      Suerte con tu blog
      yo estoy recien bajado a nl5 por un down horrible en nl10 SH(ayer perdi 10 cajas)y decidi mejor bajar otra vz pero tengo un comodo bank de 350 dls
      La verdad esqe hay demasiado fish en este nivel gane 8 cajas en 2450 manos :s_biggrin: pero bueno Suerte en las mesas !

PD. En qe plataforma juegas y cual es tu nick?
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Hola huches! gracias por postear, pues juego en party y mi nick es el mismo que aqui en strategy. tu donde juegas???

Espero poder alcanzar un bank como el tuyo jeje

suerte!
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Juego en FTP
      y mi nick es: DonHuches
      Esta bien jugar en FTP nada mas por el rakeback
      cuando jugaba NL10 recibia 80 dls de rakeback a ala semana y ahora recibo 35 masomenos
      Te ayuda demasiado a levantar tu bank :f_cool:
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Houston Houston!!!!! we have a problem!!!

no se que ha pasado pero se me ha muerto el elephant!! :f_cry:

estaba en plena fish session. Realmente una sesion horrible, llevaba casi 4 cajas palmadas ( 2 de ellas con un maniaco que me crackeo AA ligando trips de 4 tirandose allin preflop con A4s y ligando dobles contra mi top pair top kicker , yo llevaba AQs, la maravillosa varianza esa...)

En fin paro de llorar.

En plena sesion desaparecen las estadisticas de las mesas y el elephant deja de contearme las manos, me marcaba solo 1 caja abajo cuando eran casi 3 (me di cuenta del problema bastante tarde...)

Lo apague pensando que funcionaria al reiniciarlo pero no. simplemente no me va, no se que le pasa.

De todas maneras y siguiendo el comentario de huches, he pensado en aprovechar y cobrar a mi cuenta de party el dinero que tengo de referidos que son unos 60$ más lo que tengo en party ahora, más el bono que acabaré de liberar estos dias y pasarme a una sala con rakeback para poder sacar algo de provecho ya que party de rakeback nada de nada.

El unico problema que veo es las salas con rake a la que puedo ir porque lamentablemente no puedo ni a pokerstars, ni fulltilt (los conocí antes que pokerstrategy) y cakepoker porque no me gusta (aunque tengo cuenta) ya que no se puede usar soft de apoyo.

Quizas la que me llama la atención más es unibet pero no ando muy seguro de si se puede usar soft y cual de ellos, mirando en el foro de la sala he deducido que se puede usar el HM pero no se si es recomendable (la eterna duda HM o PT3).

No se si alguien me va a responder a todas estas dudas, quizas para otros no es un dilema muy grande pero yo ando un poko preokupado :f_cry: .

Además viendo el exito del blog, ya que solo me habla el compañero huches!!! :f_cool: (gracias compañero!!!!)

en fin aver como me lo monto estos dos dias.

En lo referente a las evoluciones del juego ahora mismo ando 4 cajas abajo desde la ultima sesion.
    • Rickztar
      Rickztar
      Plata
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 23
      Hola aceloren!!

Que bueno que te hayas decidido a abrir un blog es una buena manera de mejorar tu juego gracias a los consejos de los demas y a que te haces un poco mas analitico con tu juego, ademas de que te pones metas y esas cosas en fin que es algo bueno, y por lo de tu duda acerca del si el HM o PT3 pues yo te recomendaria HM que es el que uso y es facil de configurar y no es tan pesado como el PT3 pero al final pues es cuestion de gustos mas que nada.

Y pues por lo de las sesiones en negativo no te desanimes es parte del poker a veces se gana y a veces pierde no queda mas que leer, ver videos y postear manos en el foro que ahi te brindaran una gran ayuda.

Saludos.

PD. Tambien juego SH nl5 en stars y en partypoker ah y tambien estaba pensando en lo de pasarme a una sala con rakeback pero eso aun esta en planes.
    • aceloren12
      aceloren12
      Bronce
      Traigo noticias calentitas oiga!!!!!

Pues bueno, viendo que era incapaz de reparar lo del elephant decidí a mirarme un soft y al final despues de leer y de recibir consejos me he decidido por el HM, ya lo instalé y registré (lo compré en la tienda de pokerstrategy).

Y nada he vuelto a las andadas en nl5sh en party y desde los 80usd que me quede en la horrible sesion pasada he llegado en un par más de ellas hasta los 129usd, así que de momento va bastante bien la cosa.

Ahora solo me queda irle pillando el truco a esto del hm para irme analizando y aprender a postear manos y tal ya que ando muy :f_eek: con el soft nuevo y aun tengo muchas dudas con el aunque lo poco que se hacer servir la verdad es que me ha gustado y sorprendido mucho.

Pues nada de momento aqui lo dejo, voy a ponerme con el hm para aclararme más. en cuanto aprenda a postear manos pongo algunas de las ultimas sesiones.

Un saludo y suerte.