FR (0.25/0.50) AA en flop contra min raise

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, la mano de ahora la jugue de forma muy pasiva para mi gusto, pero no supe jugarla de otro modo. Como la hubieran jugado uds?
      Y en el river, solo se completa el color si la escalera ya no estaba armada por lo que set dobles ya las descarto por que hubieran subido en el turn. Es un claro color o tambien podia ser un farol tenia 6.0 de af (16), aunque un poco caro me salio y no tendria q haber pagado.
      En fin como la hubieran jugado? y si el min raise fuera x3, como la hubieran jugado?

Datos del villano:
      27/16/2.0/200hands
      fcb:30 (10)
      Rcb:20 (10) pocas manos ?
      3B:6

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $57.60
      CO:
      $35.15
      BU:
      $96.80
      SB:
      $58.60
      BB:
      $95.95
      UTG2:
      $50.75
      MP1(Hero):
      $50.00
      MP2:
      $53.65

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises to $1.5, 2 folds, CO calls $1.50, 3 folds.

Flop: ($3.75) 7, 6, T (2 players)
      Hero bets $2.50, CO raises to $5, Hero calls $2.50.

Turn: ($13.75) 3 (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($13.75) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $13.75, Hero calls $13.75.

Final Pot: $41.25.
      Results follow (highlight to see):
      Hero shows a pair of aces (Ac Ad)

CO shows a flush, king high (Kd Qd)

CO wins with a flush, king high (Kd Qd).
  • 4 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Este seria un buen momento para hacer call al reraise del flop y donkear algo asi como $9 o $10 en el turn ... o al menos eso parece :P
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Buenas:

Yo le hubiera subido a 15$ en el flop , con draw para escalera y para color no le veo sentido a tan solo hacer call a su raise .

P.D: apenas llevo 10k manos , puedo estar muy equivocado , pero la hubiera jugado asi .
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Es un poco arriesgado hacer solo call a su raise, 1 porque hay mucho proyecto y 2 porque no tienes idea donde estas parado. pero yo algunas veces tambien lo hago

lo quesi, es que si juegas asi el flop en el turn tienes que salir pegando SI O SI, yo meteria unos 9.75 en el turn, haciendo valer nuestra agresion preflop y tanto protegiendo como sacando valor.

le diste una carta gratis muy valiosa con tanto proyecto dando vueltas, ese minraise para mi es o set o FD y si es FD lo tiraras en el turn, y si no lo tiras es él el que esta perdiendo dinero

si te mete caja o te resube en el turn pues fold y a otra cosa, si te paga y te me te en el river al completarse el draw no queda mas remedio que tirarse

EDITO: vi el resultado. Hay muchos jugadores que son callingstation cuando llevan FD, ponle notas y pegales potsize en cada calle que estan dispuestos a pagarla ;) son muy muy rentables, eso si, hay que saber tirarse, porque sino le estas dando sus implisitas por las que pagan :P

saludos
      koke
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pabloka!

Hay muchísimos proyectos aquí, no tenemos datos muy fiables del villano pero una ligera tendencia sí. Si resubes tirarás a faroles y proyectos y te saldrá bastante caro. Es más barato hacer call flop y bet/fold turn por si lleva proyecto que lo tire y si lleva set nos resubirá igualmente y nos habrá salido más barato.

Saludos,
      Samy