FR (Hasta NL25) 66 flop 345

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Solo tenía 3 manos del villano.
      ¿Está bien jugada? Cuando me pagó en el flop pensé que posiblemente iba por debajo...

Pregunta: ¿qué hacer en el turn si en lugar de llegar un 7 fuera una blanca (9 por ejemplo)?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($13.12)
      BB ($3.44)
      UTG ($20.71)
      Hero ($26.01)
      UTG+2 ($19.76)
      MP1 ($16.84)
      MP2 ($8.47)
      MP3 ($19.33)
      CO ($3.40)
      BTN ($4)

Dealt to Hero 6:club: 6:diamond:

fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, MP2 calls $0.80, fold, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($1.90) 5:club: 4:diamond: 3:diamond:

Hero bets $1.20, MP2 calls $1.20,

TURN ($4.30) 5:club: 4:diamond: 3:diamond: 7:spade:

Hero bets $2.20, MP2 raises to $4.40, Hero raises to $6.60, MP2 calls $2.07 (AI),

RIVER ($17.24) 5:club: 4:diamond: 3:diamond: 7:spade: A:club:
  • 4 respuestas
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, aunque no hubieras conseguido la escalera tenías aun odds:

- Pot odds para ver el turn= 5:1
      - Outs= 8 para escalera abierta. No contamos las 2 del set, ya que nuestro rival podría llevar A2 y llevar escalera en el flop, aunque probablemente pudiera tener pareja menor a la tuya o un set inferior al posible set de 6 que podrías lograr tu.

Aun no contando las 2 outs para set, tenemos unas odds de de 5:1, con lo que es rentable ver la apuesta. Además las pot odds de 5:1 se convierten en 6:1 teniendo en cuenta las implícitas, ya que el rival se va a dejar todo su stack en el river.

Por tanto, yo vería la puesta del turn aun no habiendo ligado la escalera.

Un saludo. Koco
    • marc2187
      marc2187
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 6
      Es muy dificil que el villano tenga un 6 con lo que lo mas probable es que lleve overpair o set. O sea que probablemente vayas por detras y es dificil que el villano lo juegue diferente (a menos que llevase 77) y es importante ver cuanto le queda al jugador, en este caso solo le quedan 2 dolares mas, pero el bote puede llegar a los 17$ teniendo que invertir 4 y medio, creo. No salen las odds para igualar en el turn si sale blanca.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      En cuanto al rango estoy más con marc, pensé que cualquier pocket pair que me hubiera pagado me iba ganando aquí (salvo 22)
      A2 es posible pero no lo consideraba demasiado probable (al menos, no más que A3, A4, A5, A6 o A7 o A:dX) y si es el A2 lo que me va ganando tendría que contarme 7 outs, ya que una de las 8 para escalera la lleva él en su mano...

Pero si es verdad lo de las pot odds si me hace un reraise al salir una blanca, en ese momento son 10,90:2,20, es decir casi 5:1, y serían cerca de 6:1 si contamos implícitas de que se vaya a dejar los 2$ que le quedan detrás con su set u overpair aunque salga el 2, el 6 o el 7 (Todo esto suponiendo que soy capaz de tirarme si mi mano no mejora en el river). Así que parece muy justito.

De todas formas, si sale un 9 en lugar del 7, no se si sería bueno darme check y reevaluar según cuanto apueste el villano, en lugar de meter 2nd barrel. A ver qué opinan los jugones...

En este caso, el villano llevaba Q J, y tuve la suerte de que no completó su draw de color.

Gracias por la ayuda
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Calio!

Con proyecctos me gusta volver a meter turn por si nos flotan darles una oportunidad para tirarse.

Si sale un blank, cuando te hace un miniraise tienes pot odds para hacer call, que es mucho mejor que jugar con implícitas y fold equity, pués matemáticamente es un movimiento EV+, así que prefiero call turn y ver que pasa river, si tubiera más stack por detrás. En este caso el villano se queda commited si hacemos call turn y nosotros tendremos que pagar CUALQUIER apuesta en el river, así que un reraise allin está bien, salga lo que salga.

Saludos,
      Samy