problema pt3 no hud en sit and go

• 10 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo me baje la version beta 27.1 y me pasa lo mismo, puse el port en software de poker pero nadie me responde, asi que esperaremos.
    • ruedamo
      ruedamo
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 33
      a mi me esta pasando en full tilt en cual te pasa a ti, has probado en diferentes paginas
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      a mi no me salia y haciendo lo q pone
      [Manual] Configuración HUD PT3

en torneo en vez de cash a mi si me sale ya el hud, es pokerstars.
      Lo que no me salian eran estadisticas que queria meter yo, no se si es por ser la version de prueba no me deja crear un grupo o que, pero he probao ahora a meterlas en el grupo q me salen por defecto y esta tarde vere si hay suerte.

Espero que con lo de la pag que pongo tengais suerte.

Un saludo
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de cogoyitoman1
      Lo que no me salian eran estadisticas que queria meter yo, no se si es por ser la version de prueba no me deja crear un grupo o que, pero he probao ahora a meterlas en el grupo q me salen por defecto y esta tarde vere si hay suerte.
      Si no recuerdo mal, en la versión de prueba no se podía modificar el HUD, pero ya nos dirás si has tenido suerte.

Me alegro que hayas podido solucionarlo

Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Pues no ha habido suerte.
      He intentado añadir a las de por defecto de player
      # WTSD: Muestra el porcentaje de veces que el villano llega al showdown. Un porcentaje bajo indica que sólo paga con manos hechas y un porcentaje alto indica que paga con manos marginales y que muy posiblemente estará dominado la mayoría de las veces
      # W$SD: Porcentaje de veces que gana dinero en el showdown.
      # Win %: Porcentaje de manos ganadas.
      # WSDWRR: Porcentaje de veces que gana el showdown cuando raisea en el river.
      # WSDWRT: Porcentjae de veces que gana el showdown cuando raisea en el turn.
      que decia Ferwan en el otro hilo, y no se si lo hago mal o que..., seguire probando :evil: , porque me aparece lo que le añado ( el texto ) pero no me viene la estadistica, no se si me explico.

Seguiremos trabajando en ello...

PD. muy bueno el hilo de configurar el PT Ferwan, me ha ayudado y espero completar las estadisticas, aunque sea probando y reketeprobando. :D

Un saludo
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      A mi me pasa lo mismo.
      Tengo PT3 y no es la version de prueba y no me salen nada mas que VPIP,AF Y PR, solo cuando juego S&G y torneos.
      He configurado el HUD para añadirle mas valores y aparentemente lo he hecho bien , pero luego a la hora de jugar no me aparecen los que he añadido.
      No se si es que en S&G y MTTs no se pueden añadir mas cosas.
      Si no es asi, por favor, a ver si alguien nos echa una manita.
      Gracias por anticipado.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Si tenéis la última versión, hay dos tipos de HUD: "Cash - Default" y "Tournament - Default". Supongo que para los SnG el PT3 utiliza el "Tournament - Default".

De todas formas, me parece que los "Default" no se pueden modificar. Tendríáis que duplicarlo (en el botón "Options" que hay al lado del tipo de HUD hay una opción para duplicarlo), asignarle un nombre y ese ya se puede modificar.

Creo que puede ser por eso.

Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Buenas.
      Siento dar tanto la lata Ferwan pero no consigo encontrar el boton ese para duplicarl los 'default' , he estado enredando y no lo encuentro, tambien puede ser que si es un perro me muerda porque lo tengo encima y no lo veo :D

Si me orientas un poco mas..., como para tontos te lo agradeceria .

Un saludo
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      No das ninguna lata, no te preocupes por eso. Esta comunidad es para ayudarnos los unos a los otros ;) ;) ;) ;)

Aquí lo tienes:

Seleccionas "Duplicate Profile" y te saldrá una ventana preguntándote el nombre que quieres darle y el tipo de HUD que será ("Cash" o "Tournament"). Le das un nombre, seleccionas un tipo de HUD, click en "OK" y ya lo tienes duplicado y listo para hacer las modificaciones que quieras.

Saludos
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      jajaja, muchas gracias, pero espero que sigas pensando eso porque sigo con dudas :f_confused:

Intento entrar en la opcion que me sacas en la captura pero no me entra a 'Configure Hud Profiles', no lo encuentro, porque supongo que debe estar en configure/ configure hud / torneo (en mi caso) pero pinchando ahi me manda a la opcion 'Configure Stats -Default-tournament ' y no me sale esa pestaña de options/duplicate profiles por ningun sitio , (he buscao en cash y tampoco).
      De hecho e pinchado en todos los sitios buscando ya cualquier pestaña como la de la captura y nada.

Si se te ocurre alguna posibilidad de porque puede ser, agradezco los comentarios, sino pensare que es por ser la version de prueba y aguantare con las stats default hasta ver si me lo compro.

Muchas gracias Ferwan.