Reto DoN 1$, conseguir llegar a silverstar de pokerstars en junio

• DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 16
      Hola a todos, me marcado un reto humilde :D . Que trata de jugar 1200 DoN en junio de 1$ para llegar a ser silverstar en pokerstars.
      A simple vista parece muy dificil... pero haciendo las cuantas toca a 40 DoN al dia... jugando 10 torneos a la vez... jugando los turbo que en 30minutos ya acaban... Seria dos horas diarias jugando DoN.
      En estos DoN de 1$+0.1 hay que ganar el 55% para no perder $$$$ xDD.
      Lo conseguire???
      O me aburrire???
      O lo perdere todo. :rolleyes:

La estrategia sera sencilla, al ser turbo, los primeros niveles solo entrare a los botes con AA KK QQ o AK, cuando vayan subiendo los niveles se ampliara el rango para robar, que es lo que se trata en los DoN robar las ciegas cuando estas son altas.
      Al principo me ponde a jugar 9 torneos a la vez y si me va bien puede incluso que suba a 12.
      Empezare con un bank para este reto de 100$.
      La semana que viene empezare con un entrenamiento de unos 6 torneos a la vez.
  • 19 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Suerte en tu reto!!!
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 118
      Suerte, seguiré la evolución ;)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Ufff, 40 diarios son unos cuantos, xD ya nos contarás como lo llevas, mucha suerte en tu reto!!

Saludos
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Suerte!
      Iras subiendo de nivel si te va bien?
    • DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      original de Aiyen
      Ufff, 40 diarios son unos cuantos, xD ya nos contarás como lo llevas, mucha suerte en tu reto!!

Saludos

Multitableando no son tantos xDD.
      Ya he puesteado los calculos, con dos horas diarias se consigue los 1200 en un mes.
    • DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      original de ausschlafen
      Suerte!
      Iras subiendo de nivel si te va bien?
      Primero haber si va bien este reto, si lo consigo, quizas haga otro reto.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Suerte! Y a ver esa volución, por que para los que jugamos exclusivamente sit, es muy dificil subir de nivel.
      (Me refiero al status) :rolleyes:
    • ausschlafen
      ausschlafen
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.230
      Porque es más dificil para un jugador de SNG subir de nivel que para otros jugadores???
      Por lo menos los primeros nivelesse se deberían pasar ;)
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Te deso toda la suerte, cuando vas a subir a los de 5$?? cuando lleves 500$??
      yo simplemte me pongo el reto de no perder mi bank (20$), jajaja :f_cool:
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      como va el reto? vete actualizando
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      original de ssergiooo8
      como va el reto? vete actualizando
      Creo que aún no ha empezado, el reto trata de jugarlos en Junio

Espero que lo actualice diariamente cuando comience ;)
    • DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      Esta semana estaba de prueba... y sinceramente me ha ido mal xDDD
      Soy un dead money xDDD.
      Llevo 72 DoN jugados y 36 ganados 36 perdidos xDDD.
      Resultado -7.2$.
      No se si es buena idea seguir...
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de DUNCANNN
      Esta semana estaba de prueba... y sinceramente me ha ido mal xDDD
      Soy un dead money xDDD.
      Llevo 72 DoN jugados y 36 ganados 36 perdidos xDDD.
      Resultado -7.2$.
      No se si es buena idea seguir...
      Debes estar jugandolos mal, yo en los de $1 he ganado sin jugar una mano.

No subas preflop en primeros niveles con menos de QQ y hazlo fuerte si lo haces.

Y luego lo demas es fold, fold, fold .. Limpeando parejitas con pocision para el set, etc, yo tambien juego AK, AQs desde middle, porque sino juegas estas manos iras muy apurado al push or fold que viene empezando en 50 / 100.

Saludos
    • DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      Ya puse en el primer post cual es la estrategia que uso, y es en los primeros niveles solo ir con AA KK QQ AK.
      Y luego ampliar el rango.
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      DUNCANN yo juego en stars los DON de $1 pero normales, los turbo son una locura, es imposible sacar rentabilidad...

Mi consejo, es que más allá del reto de llegar a ser silverstars, que la verdad no se que te da de diferente, contame para saber, te diría que te concentres en el bank.

Si querés igualmente hacer el reto, porque no haces 2 sesiones de 20 sits DOn pero Normales?, yo juego de esa forma y normalmente salgo en positivo, y te va a llevar más o menos 2.30 horas.

Si te cambías decime tu nick para ver si estás jugando, el mio es rosariovip.
    • kikev10
      kikev10
      Bronce
      Seguiste adelante?
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      hola amigo: aunque yo hice lo mismo que tu y logre ser silver stars en pokerstars, lo que mas me beneficio fue obtener el elephant y por otra parte, leer y ver todo lo que hay para miembros oro...

Pero por ser silver stars no vale el sacrificio... Llegue a m,ultitablear 40 DoN turbos en microlimite y mas de 250 DoN al día y después no podía dormir de tanto bad bets juntos. Sumado a ello, si se te corta la conexion pierdes mucho dinero y eso no renta parta nada

En cuanto al juego de los DoN, domstar0 lo ha dicho todo...

Un abrazo
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno, aporto mi experiencia... empecé como comenta el compañero jugando torneos de DoN en pokerstar empecé con 1.15 pero son demasiado lentos, aunque claro obtenia mejores resultados, despues me pase a los turbo por ser mas rapidos y por el 5% de rake, pero claro para sacar un minimo de rentabilidad tenia que jugar muchos a la vez y todavia no estoy preparado para ello, asi que he hecho lo que mejor me está yendo que ha sido pasarme a bwin y jugarlos de 2 + 0.20 y la verdad es q entre el bajo nivel que hay en bwin y que el rake solo es el 10% estoy obteniendo unos resultados wenisimos, un saludo

P.D: acabo de conseguir una invitacion para un torneo de 100 dolares MTT que es el domingo a las 20:00, alguien podria ponerme algunos conceptos a seguir o algo? Gracias de antemano
    • DUNCANNN
      DUNCANNN
      Bronce
      Bueno, tengo que deciros que deje este reto porque era bastante fish en los DoN de 1$.
      Pero he conseguido llegar a silverstars xDDD.
      Ahora estoy jugando sit & go de 180 personas de 2$.
      He incrementado la banca bastante.