ayuda!! algun tutorial

• leoo24
      leoo24
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 2
      hola, soy nuevo aqui y no se mucho de programas, ayer me baje el holdem manager pero no le entiendo mucho, necesito algun tutorial de como poner las estadisticas de los jugadores yo juego en fulltilt, y ya le intente de todo y no me aparecen las estadisticas. Si alguien me pudiera ayudar porfavoR!!
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola leoo24!

En este hilo de TxeTxuPKR tienes información muy completa sobre el Hold'em Manager:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Si continúas leyendo debajo de la descripción de Stats, encontrarás manuales, configuraciones del HUD, y enlaces de interés.

Un saludo!
      Gustavo
    • leoo24
      leoo24
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 2
      muchas gracias gustavo, me sirvio de mucho ese tutorial, pero tengo otra pregunta, el holdem manager tambien sirve para los sits? porque ya me aparecen las estadisticas de los jugadores pero solo cuando juego de cash
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola leoo24 :)

La última versión publicada por el holdemmanager 1.08.03 sirve para SnG’s, aunque ver stats sobre las mesas desde mi punto de vista son innecesarias, cada sits jugado es totalmente diferente a otro, básicamente con utilizar el ICM es al herramienta esencial en los sits.

El holdemmanager lo dejaría para graficas y ver el progreso y evolución.

Saludos,
      Nielzen.