FR (Hasta NL25) QQ en mesa con proyectos

• Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, esta mano la he jugado nada más iniciar la sesión sin stats de los jugadores.

En el flop tengo overpair. Hay proyecto de color y posible escalera en las siguientes calles. Apuesto 2/3 del bote y me vuelven a ver los dos. Supongo que van buscando proyectos o set, aunque en estas mesas son tan fishes que pueden hacer call con cualquier As o Rey en mano sin haber ligado nada.

En el turn se completa un posible proyecto de escalera. Aun así creo que con mi mano debo seguir protegiendo y apuesto 1/2 bote (no se si debería haber apostado más). El hacer check y ver alguna apuesta en el river no me convencía, ya que creo tener aun la mejor mano.

En el river sale una carta intrascendente y como ya no tengo que proteger mas decido pasar para inducir a farol, ya que estos fishes suelen ser agresivos y no voy a tirar mi mano.

Efectivamente el villano de CO se va all in y le veo la apuesta. Llevaba K7o.

Cómo la ven jugada?´

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,01
      MP3:
      $2,00
      CO:
      $2,00

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:club: , Q:spade: . CO posts a blind of $0,02. MP3 posts a blind of $0,02.
      2 folds, Hero raises to $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,08, CO calls $0,08, 3 folds.

Flop: ($0,33) 8:spade: , 4:heart: , 9:spade: (3 players)
      Hero bets $0,20, MP3 calls $0,20, CO calls $0,20.

Turn: ($0,93) 7:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,50, MP3 calls $0,50, CO calls $0,50.

River: ($2,43) 3:heart: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO bets $1,20 (All-In), Hero calls $1,20, MP3 folds.

Final Pot: $4,83

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)
      CO shows una pareja de sietes (7c Ks)

Hero wins with una pareja de damas (Qc Qs)
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Kocopoker!

En el flop con tanto proyecto y contra dos jugadores, haria una apuesta más fuerte, que se hacercara más a 3/4 del bote que a 2/3 para protegernos bien de los diferentes proyectos que hay.

El segundo barrel en el turn, para seguir protegiendo, deberia ser de 2/3 del bote aunque pagandote 2 jugadores en el flop y completándose la escalera, muchas veces puedes estar por detrás. Aunque una apuesta de 1/2 bote en el river tenemos que pagarla con nuestra overpair y sin stats. Y como teneos que pagar, me parece bien un check/call para inducir al farol ya que si metemos de cara solamente nos pagarian para ganarnos.

Saludos,

Manor
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Gracias ManorJr,

Un saludo.