¿ Alguien juega a Hattrick ?

    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Pues eso, haber si hay algún pokerstratega que juegue a hattrick.
      Para los que no sepáis lo que es, es uno de los mejores ( para mí el mejor ) juego online de mánager de fútbol ( sin utilizar jugadores reales ). Ésta es la página http://www.hattrick.org .
      Más que nada tenía curiosidad por saber si alguien de aquí jugaba xD , yo hace unos dos años llegué con mi equipo a VIII , pero al mudarme de casa estuve dos meses sin internet y me quitaron el euqipo X( X( .
      Ahora ando con un equipo que llevamos un amigo y yo a medias ( en XI ), y según he visto el nivel de mi liga, asciendo seguro xD .

      Un saludo ^^
  • 60 respuestas
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      A mi me pasó parecido, xDDD. Tenía un equipo en V en posición de ascenso directo a IV y llegaron los examenes y después las vacaciones y el equipo hasta luego, xD .

      Me dieron un equipo esta temporada, pase el quiz de entrenador y subí el equipo de IX a X. Vamos a ver qué pasa esta temporada.

      Si quieres ya nos echaremos un amistoso, xD
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      yo juego desde hace un par de años y voy a empezar mi segunda temporada en V mi equipo es tecnocordoba
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      yo tambien hace un par de años que juego, y este año he ascendido a VI, mi equipo es R.C. Ourense
    • Duende
      Duende
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 6
      Pues yo también estoy por ahí :P Acabo de subir a VIII pero no tengo mucho tiempo para dedicarle, así que voy sin prisas. Mi equipo SHS_Allstars. Ale, a ver si echamos algun amistosillo :D
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      original de jimmy08
      Pues eso, haber si hay algún pokerstratega que juegue a hattrick.
      Para los que no sepáis lo que es, es uno de los mejores ( para mí el mejor ) juego online de mánager de fútbol ( sin utilizar jugadores reales ). Ésta es la página http://www.hattrick.org .
      Más que nada tenía curiosidad por saber si alguien de aquí jugaba xD , yo hace unos dos años llegué con mi equipo a VIII , pero al mudarme de casa estuve dos meses sin internet y me quitaron el euqipo X( X( .
      Ahora ando con un equipo que llevamos un amigo y yo a medias ( en XI ), y según he visto el nivel de mi liga, asciendo seguro xD .

      Un saludo ^^
      Yo también juego, creo que en abril hice 4 años jugando. Mi máximo logro fue subir hasta V para que me dieran de ostias allí y me bajaran de inmediato.

      Ahora estoy en VII. Estoy pasando por una fase de aburrimiento y me estoy dejando caer a l a vez que acumulo dinerillo para luego subir de nuevo.

      Por cierto, espero que no haya ningún GM que juegue al poker y esté en esta página...lo digo por lo de compartir equipo :P
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      Yo llevo 5 años jugando, nunca he pasado de VI...xD
      Y ahi sigo, llevo nosecuantas temporadas en el mismo grupo, ya ni juego amistosos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      YO JUEGO! pero soy un fISH de X! xDDDD


      ahora vendrá dukeuriel (El pro de hattrick que está en III) y os ayudará :P
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      yo también estoy por allí

      bueno "dejé" el Ht para venir para aquí xD



      lo curioso es que desde que lo dejé he subido 2 categorías y este año quedé campeón en II :D y jugué la promo para subir a primera pero me cascaron una goleada importante jeje

      mi equipo: tiraxines II.1
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Yo empiezo mi tercera temporada en IV, a ver si este año logramos el ascenso ;P
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      Yo estaba en segunda, preparado para subir a primera y asaltar la liga xDDD. pero el poker me quita todo el tiempo que estoy en el pc ahora. :D

      Mi equipo: Putos c.f nick RaulF
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      dioss si juega to dios aquí ¡¡¡ jajaja yo pensé que habría uno o dos xDD.

      Duende, si kieres la semana k viene echamos un amistoso, pero tampoco me des mucha caña que pongo a los entrenables xD .
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Ya me registre pero me dicen que el team me lo dan en una semana, existe algun tutorial para ir leyendo poco a poco.

      Increible 8o, hasta una federacion de hattrick existe en Venezuela :D

      Saludos,
      Nielzen.
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      LOL que bueno habra que ver como funciona!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      os lo recomiendo, es un juegazo xD .

      Bnielzen, te recomiendo esta http://ww.simontxodice.tk , es de un tío que lo ha ganado casi todo en hattrick xD .

      Un salduo ^^

      P.D.: Bnielzen, el team te lo darán en 2 días o 3 cómo mucho, mañana empiezala temporada xD :D
    • hlidskjalf
      hlidskjalf
      Bronce
      Registro: 01-08-2009 Artículos: 345
      yo acabo de entrar hace poco, ya tengo equipo pero todavia no me entero de na!! soy más fish, que en el poker que ya es decir!!!!!:f_biggrin: :f_biggrin:

      Un saludo.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Yo jugué varios años... tenía un equipo que llegó a 3ra. Pero por falta de tiempo y aburrimiento lo dejé.

      De hecho me enteré de Pokerstrategy por un foro de HT http://www.htfans.com

      Ahora van a caer varios argentinos hatrickeros: avatar, pablopoko, ttesone, y un par mas. De hecho pablopoko es hijo mio, estuvimos compartiendo liga un tiempo y nunca me pudo ganar :P :f_cool:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.360
      yo yo ahi va mi team Atlético Nacional de Medellin (540750)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hola, vengo a hacer bardo::

      MANAGERZONE RULEZ!!!!!

      Yo soy de los managerzonianos. Me hice un equipo hace como 4 años y jugué 2 años seguidos, pero ahora lo tengo medio abandonado y solo entro para que no caiga en bancarrota. A mi me gusta mucho mas Mz.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Yo juego tambien!

      bah en verdad no, al equipo no le presto atencion,.. solo entro por las conferencias .

      hay un hilo sobre poker en la non-argentina en donde participamos varios de pokerstrategy como zippoarg, ttesone y yo entre otros..

      Recientemente uno de los chicos del thread se gano el SUNDAY MILLON asi que se imaginan lo que era ese thread :P