Cierre de cuentas

• angajarda
      angajarda
      Básico
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 1
      Amigos: Escribo para decirles que se estan realizando injusticias en esta pagina. 2 amigas mias crearon sus cuentas el pasado martes desde sus casas para ganar los 50 dolares. Hoy las revisaron de mi ordenador y resulta que aparece que su cuenta fueron desactivadas. Horrible, por que les enviaron todos sus datos, incluso con la licencia de conducir y el carnet de identidad, me gustaria una pronta respuesta...gracias

Pd: a mi me cerraron la mia tambien (angajard) TAMPOCO SE QUE DIABLOS PASO.....esten todos atentos porque parece que aca solo quieren tener una GRAN BASE DE DATOS
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola angajarda!

Lamento escuchar lo que paso ati y tus amigas, normalmente se les envia un e-mail diciendoles la razon por las cuales fueron desactivadas, revisen su correo no deseado o la bandeja de entrada.

Yo no tengo acceso a ese tipo de informacion pero te puedo decir que los carnet de identidad solo se usan para comprobar datos, y una vez revisada toda la informacion se procede a cerrar o transferir los bonos.

Este es un proceso aleatorio, es decir, no a todos se les pide.

Te recomiendo leer este post

¿Por qué desactivan cuentas de mis referidos?

Si tienes mas dudas puedes contactar a nuestro soporte por medio de ticket y ellos podran darte un poco mas de informacion.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus