original de Fenix1n
Pues no se si alguien se habra fijado, pero me parece excelente y una gran idea meter mesas Speed de PLO, FR y SH en todos los niveles, tambien en los de 1$. Con esto, ya los que jueguen en el limite mas bajo no se veran obligados a jugar unos sits en los que hay que arriesgar tanto, pues como ya he dicho son mesas Speed y no Turbo. Ademas, viene de lujo para terminar de cojerle el tacto.
Lo mejor de todo que con tener un par de nociones es mucho mas beneficioso que el hold'em, porque hay fishes que ven 4 corazones en board y 1 en su mano y te tiran All-in pensando que llevan un jugadon
.
Pregunto qué significan esas abreviaturas:
PLO
FR
SH
Espero que al menos uno de ellos sea una cosa que yo desde hace un tiempo estaba por plantear en este foro una especie de propuesta para que entre varias personas de aqui le enviaramos una carta a partypoker para que integrara mesas de 6 jugadores en turbo de sit and go, ya que esas sólo se hayan en los juegos con dinero virtual (muy pillo por cierto partypoker por ello). De modo q ojala integraran mesas de 6 jugadores versionturbo para sit and go a partir de $1.
Quiza conozco los terminos pero no con abreviaturas.
De modo que, ese SH que dicen que han agregado, diganme, se refiere a short-handed en sit and go ?. Si es así entonces sería genial.
Expliquenme esas abreviaturas por favor.
Espero eso sea con la reciente actualizacion de parypoker, a la cual AUN no puedo acceder porque no funciona la pagina de descarga de partypoker

que dije
aquí