Gran paso adelante por parte de Party.

• Fenix1n
      Fenix1n
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 591
      Pues no se si alguien se habra fijado, pero me parece excelente y una gran idea meter mesas Speed de PLO, FR y SH en todos los niveles, tambien en los de 1$. Con esto, ya los que jueguen en el limite mas bajo no se veran obligados a jugar unos sits en los que hay que arriesgar tanto, pues como ya he dicho son mesas Speed y no Turbo. Ademas, viene de lujo para terminar de cojerle el tacto.

Lo mejor de todo que con tener un par de nociones es mucho mas beneficioso que el hold'em, porque hay fishes que ven 4 corazones en board y 1 en su mano y te tiran All-in pensando que llevan un jugadon xD .
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gran noticia esta que nos traes amigo, sin duda será una gran pecera estas nuevas presentaciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de Fenix1n
      Pues no se si alguien se habra fijado, pero me parece excelente y una gran idea meter mesas Speed de PLO, FR y SH en todos los niveles, tambien en los de 1$. Con esto, ya los que jueguen en el limite mas bajo no se veran obligados a jugar unos sits en los que hay que arriesgar tanto, pues como ya he dicho son mesas Speed y no Turbo. Ademas, viene de lujo para terminar de cojerle el tacto.

Lo mejor de todo que con tener un par de nociones es mucho mas beneficioso que el hold'em, porque hay fishes que ven 4 corazones en board y 1 en su mano y te tiran All-in pensando que llevan un jugadon xD .
      Pregunto qué significan esas abreviaturas:
      PLO
      FR
      SH

Espero que al menos uno de ellos sea una cosa que yo desde hace un tiempo estaba por plantear en este foro una especie de propuesta para que entre varias personas de aqui le enviaramos una carta a partypoker para que integrara mesas de 6 jugadores en turbo de sit and go, ya que esas sólo se hayan en los juegos con dinero virtual (muy pillo por cierto partypoker por ello). De modo q ojala integraran mesas de 6 jugadores versionturbo para sit and go a partir de $1.

Quiza conozco los terminos pero no con abreviaturas.

De modo que, ese SH que dicen que han agregado, diganme, se refiere a short-handed en sit and go ?. Si es así entonces sería genial.

Expliquenme esas abreviaturas por favor.

Espero eso sea con la reciente actualizacion de parypoker, a la cual AUN no puedo acceder porque no funciona la pagina de descarga de partypoker ;( ;( que dije aquí
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      PLO = Pot Limit Omaha <--- variante de poker que se juega con 4 cartas
      FR = Full ring <--- mesa de 9/10 jugadores
      SH = Short Handed <--- mesa de 5/6 jugadores maximo.

Saludos
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de gosito
      PLO = Pot Limit Omaha <--- variante de poker que se juega con 4 cartas
      FR = Full ring <--- mesa de 9/10 jugadores
      SH = Short Handed <--- mesa de 5/6 jugadores maximo.

Saludos
      Ah, bueno la q me interesa es SH entonces pero díganme, agregaron mesas SH para sit and go o todo se refiere sólo a la variante de omaha??
      Es que aún no puedo descargar la actualización del software de partypoker pues no me anda la página. No se si le pasará a alguien más. No hallo la hora de poder confirmar si ya pusieron tal opción que comente antes, o no.

siempre se queda así nomás:

• Quary
      Quary
      Bronce
      bueno que pena, teniendo el lobby en condiciones de poder entrar no pueden responderme :rolleyes: en fin ya recien nomas se arreglo el asunto de la actualizacion y veo que no pusieron nada de lo que yo quería, es una gran lata. En vez de agregar mesas de maximo 6 jugadores para el el texas holdem q es el clasico, le dieron prioridad a una variante menos jugada q es omaha X( . Muy mal