Retirar en PartyPoker

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola,tengo una duda...yo fui uno de los ganadores del sorteo de las manos ejemplares, y me dieron 50 dolares a mi cuenta de party, ahora lo que yo quiero es sacarlos y moverlos a pokerstars...para ello decidi usar moneybookers...y hare un deposito minimo de 25 dolares para poder despues retirar todo, los 75....

la duda es, que en algun lado lei que habia que hacer una cantidad de PartyPoints para retirar... como funciona eso?

hay que hacerlos cuando? o hay que tenerlos acumulados?

si es tenerlos, yo ya tengo unos 30 partypoints que gane con el bono inicial,pero no gane nada con los 50 dolares que quiero retirar...yo podria depositar 25 e inmediatamente retirar todo lo qeu tengo???
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si, tienes que hacer 15% de cualquier cantidad que recibas, por ejemplo seria el 15% de 75 dolares que haz hecho y ya podrias retirarlos sin lios.

hay que hacerlos, una vez recibidos.

Saludos
      Jesus
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Si, tienes que hacer 15% de cualquier cantidad que recibas, por ejemplo seria el 15% de 75 dolares que haz hecho y ya podrias retirarlos sin lios.

hay que hacerlos, una vez recibidos.

Saludos
      Jesus
      Pero si yo ahora tengo 50, y despues voy a depositar 25, los que haga ahora antes de depositar los 25 cuentan para cuando quiera retirar 75?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de hecpoker56
      Pero si yo ahora tengo 50, y despues voy a depositar 25, los que haga ahora antes de depositar los 25 cuentan para cuando quiera retirar 75?
      Si, esta restricción solo es válida para el dinero por amigos referidos, pero sería bueno hacer los puntos para $50 (7.5) y luego ingresar el dinero para luego retirar, prácticamente es lo mismo.

Saludos,
      Nielzen.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Osea que esto es solo para los 50 que recibi?

Para retirar lo que vaya a depositar no es necesario hacer puntos?

Si es asi, listo, ya me quedo claro

muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es tal cual como dices, solo la restricción es aplicable al dinero que retiraras por amigos referidos, no pueden exigirte hacer puntos por un dinero que te pertenece, de igual manera trata de hacer unos pocos puntos más a los exigidos para evitar problemas.

Saludos,
      Nielzen.