Multitableo - Bono - dudas??..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

EStoy buscando sala nueva!, este mes ya acaba y quiero buscar una con un buen bono, este me interesa mucho, mis dudas:

Cuanto es lo que tengo que depositar para alcanzar el maximo del bono?..

EL SOFTWARE, que tan configurable es??, las mesas te saltan bien para el multitableo? comparandolo con ipoker, es mejor o peor?? ^^..

Solo se pueden jugar en 12 mesas?, hay manera de pedir mas mesas? lo han intentado?..

En NL20 o NL50, en 1k de manos, cuantos puntos se consigue?..

Haber si pueden ayudarme..

Saludos!,
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

El soft es mejor que el de iPoker al momento de momento de multitablear, mi experiencia fue cuando Mansiónpoker pertenecía a esta red, con sus minimesas podía jugar hasta 9 muy apretadas, depende en gran medida del tamaño de tu monitor.

Con respecto a las demás dudas te recomendare visitar el blog de nuestro compañero weidergold quien recientemente se mudo a esta sala y ha colocado buena información en su blog y quien podrá darte información veraz de su sistema de puntos.

Te dejo también la tabla de cómo generar puntos para que tengas una idea de cuánto se podría obtener por mano dependiendo del tamaño del rake generado.

De Fish A Pro :)

Después de tu primer depósito puedes liberar un bono de $1.000, sin importar el monto que depositas.

El bono se pagará en etapas de $100. Recibirás $1 del bono por cada 10 puntos de jugador que consigas. Esto significa que necesitas reunir 1.000 puntos por cada etapa de $100.

Dispones de 60 días para liberar el bono. Si no lo liberas por completo a tiempo, el resto del dinero expirará. Por supuesto, conservarás todas las etapas de $100 que hayas liberado.

En todo momento puedes ver cuántos puntos necesitas haciendo clic en "Poker" y después "Mi cuenta", en el software de bwin.

bwin - Bono de $1.000

Acumulas 5 Poker Points por cada $1 de fee en MTT's o SnG's.

Para el cash acumulas Poker Points por cada mano donde el rake sea igual o superior a $0.10 segun la tabla.

Para mayor informacion visita este enlace: What do I have to know about Poker Points?

Saludos,
      Nielzen.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Venga gracias bnielzen, que lastima que no se pueda jugar FR en esta sala, segun el blog de weirdergold solo hay SH ;( ..

Saludos!,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, espero W pueda darte la ayuda que necesitas ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      yo no he dicho q no hay xD ... hay mas SH que FR eso si :P :s_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de weidergold
      yo no he dicho q no hay xD ... hay mas SH que FR eso si :P :s_cool:
      en todas las salas es lo mismo...pero hay algunas q tienen muy poquitas FR y muchas mas SH