[Duda] Dinero de referidos y del TOP250

• polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 120
      Buenas!

Tengo unas dudejas.

Sobre el dinero que consigo de mis amigos referidos, según veo, sólo lo podéis mandar o a cuentas de Party, Titan o Mansion y yo no tengo trackeadas ninguna de las 3 aquí (ni puedo hacerlo ya que tenía cuenta de antes). Mandáis el dinero igualmente a esas salas, lo mandariás a las salas que tengo trackeadaa (en mi caso Full Tilt y Bwin) o cómo?

Y la otra es más o menos lo mismo, pero suponiendo que a final de mes entrara en el TOP250 y cobro, a dónde mandáis el dinero de ahí?

Gracias de antemano! :f_eek:
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola polprc!

No se puede enviar el dinero a otra plataforma, lo quep odrias hacer es escribir un ticket anuestro soporte dandole tu numero de TTRXXX de Titan poker y nuestro soporte intentara el retrack para que estes afiliado y poderte enviar el dinero en esta sala.

Saludos
      Jesus
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Ok, gracias Jesus. Ahora me surge otra duda, el TRxxx este que dices donde lo veo? porque yo en titan longueo con el nick y no con eso xD

El dinero del TOP250 también sólo se puede mandar a esas 3 salas?

THX
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Ese numero te lo dan en el registro, si no lo tienes siempre puedes contactar a soporte via chat en linea o e-mail Ayuda@titanpoker.com.

Saludos
      Jesus
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Juer, que rápido has contestao, estaba editando el post añadiendo esto.

El dinero del TOP250 también sólo se puede mandar a esas 3 salas?

Muchas gracias Jesus!

Edit: Añado más preguntas.

El dinero que reciba de referidosy top250 lo podría retirar sin más, hay que hacer algo o es distinto top250/referidos?

:P
    • polprc
      polprc
      Bronce
      ups, doble post sorry
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

el bono se acredita igual y se solicita los retiros de la misma manera, pero claro son diferentes, siempre sabras de cual es uno y otro.

Y si, solamente a estas 3 salas.

Saludos
      Jesus