Novato en la tienda

• mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      Voy a pedir una camiseta con mis FTPs.
      Leyendo otros temas en el foro parece ser que son de buena calidad y que las mandan en unas 2 semanas.
      Yo vivo en España, y quisiera saber si viene certificado o hay que ir a recogerlo a el departamento de correos mas cercano.
      Tambien quisiera saber si hay gastos de envio o me quitan dinero de mi cuenta o algo.

Gracias.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas Mazacas. Cuando haces un pedido a una tienda de estas, te llega a casa como carta normal, si estas en casa te lo entrega el cartero en persona. Si no te encuentras, tienen 2 opciones, dejarlo en el buzon si es q entra, o dejar un aviso para q vayas a recogerlo a correos el dia despues y antes de 15 dias desde el aviso.

Te va a costar algo? pues depende, si tienes la cuenta afiliada a Pokerstrategy, segun los ftps q gastes, asi te descuentan de rakeback...creo recordar q eran 7,50$ por cada 1500 FTPs gastados, osea 2.50$ cada 500 ftps. Si tu cuenta no esta afiliada y no tienes rakeback, te saldrá todo gratis :)

Un saludo y espero haberte ayudado!!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      aiyen te descuentan 7.5 de rake. pero de rakeback 2.3$ por 1500 puntos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Ah, si? entonces no es tan malo usar ftps para torneos...xD

Gracias por la aclaracion Raul :)
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      claro los ftps no son lo mas rentable del mundo pero algo valen. yo me incribo en torneos de 4.5K de ftps o 5 y me vienen a costar 5$