jesus, bnielzen llego mi fin...

• andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      hola a todos, me encanto permanecer a esta comunidad, le doy gracias a pokerstrategy por los $50 iniciales, a los moderadores y al grupo de personas que estan en constante ayuda, gracias a jesus80 y a bnielzen por estar pendientes y responder todas mi inquietudes.

lamentablemente perdi todo solo me quedaron 0.13 que en realidad no sirven mucho, da rabia perderlo todo cuando se juega bien, en algun momento pense que podria subir mi bankroll rapidamente, ya que logre cobrar en un MTT $69 y llegando a un bankroll de $103, la verda no me senti bien jugando en FTP en mesas cash, ya que todo el esfuerzo que tomaba ganar unos dolaritos en Sit y en MTT los perdia rapidamente con unas bad bead, manos que duelen perder, sabiendo que uno es el claro favorito de ganar, pero bueno asi son las posibilidades y el river de fulltilt que nunca falta.

la unico que me queda son 409 FTPs que tratare de jugarlos en dos MTT de $1 o 200 FTPs, jugue uno cobraban los a partir de los 1080 y quede de 1305 con dos bad bead incribles, que terminaron bajandome el stack casi a nada, ya luego me mataron las ciegas. pero bueno me queda la posibilidad de jugarme 2 MTT, y tratare de cobrar algo, espero que la suerte este de mi lado y poder recuperarme, aunque va a ser duro, el MTT es de $10000 Garanti... se inscriben por lo menos 7000 jugadores. sera duro pero lo intentare.

si no lo logro pues tratare de seguir mirando los resultados de los pokerstrategas y visitando la pagina para mantenerme informado.

este es el unico foro al que yo le he dedicado tiempo, mejor dicho es el unico foro en el que he estado, ya que los foros no me llaman mucho la atencion.

GRACIAS A TODOS
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andresmate!

Una lastima te haya ido mal en las mesas :( , pero no te desanimes, te invito a seguir estudiando y participando en el foro que seguro te ayudara a mejorar en el poker.

Te recomiendo el programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Te deseo lo mejor ;)

Saludos
      Jesus
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      gracias jesus80, pues si tocara completar los $50 por amigos, ya tengo $30 me faltan $20, si estare pendiente de todo, la estrategi y los entrenamientos.

cuanto me durara el nivel de plata... para asi aprovechar y seguir leyendo todos los articulos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola andresmate :)

Vaya amigo esto sin duda es una mala noticia, pero como para todo hay solución no debes bajar los brazos, como te dice Jesús puedes rearmar algo de bank con la promoción de cuéntale a un amigo y recomenzar.

Te en cuenta que no eres el 1ero que deja su bank en ceros, con toda seguridad comienzas con más fuerza la 2da vez, lo importante es tener las fuerzas y la disposición de hacerlo.

Yo justo ando en una situación parecida de reconstrucción, por razones diferentes pero vivimos el mismo momento, así que a no desmayar.

Ánimos!

Saludos,
      Nielzen.
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      gracias por su apoyo, intentare hacer un ahorrito y depositar algo de dinero, y esperar completar los $50 por referidos.

esperare que en otra ocacion sea diferente mi destino en el poker.