FR (Hasta NL25) Aa

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola disculpen que de entrada no ponga el resultado es que los quiero hacer pensar un poco ;) Bueno jugue agresivo mi par por sus stats (AF) y para protejer de color y escalera, tb me arriesgue a que llevara set?. Estubo bien jugado?. Gracias y pongo resultado en mi respuesta.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,72
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $4,28
      CO:
      $12,40

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,10, 3 folds, CO calls $0,10, BU folds, SB calls $0,05, Hero raises to $0,70, 2 folds, SB calls $0,60.

Flop: ($1,60) 9:club: , 2:club: , 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,24, SB calls $1,24.

Turn: ($4,08) 8:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,00, SB calls $3,00.

River: ($10,08) T:diamond: (2 players)
      SB raises $2,78 (All-In), Hero calls $2,78.

Final Pot: $15,64
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola reyrra!

El raise del PF 4bbs + 1bb por limpera y el call de SB también se cuenta ya que es dinero muerto que contribuye al bote.

Una vez postflop y dado que tiene 77bbs, si pincha un set, habrá sido un call PF muy justito. Por otro lado, no dejaria de apostar en eninguna calle en este caso ya que debemos protegernos de los miles de proyecctos que hay en el turn.

En el river, por lo poco que le queda y el bote tan grande, tenemos que pagar siempre.

Saludos,

Manor
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Holla manorjr, 1º el raise preflop lo hice bien son 4BB + 2 limpers + SB que paga; son $0,70 que es lo que puse, tampoco puedo poner mas ya que lelvo los AA y no los quiero echar a todos y por otro lado gracias por darme confianza, lo que yo queria saber era si pagar river o no, mi lectura fue buena el villano llevaba JJ me prendio escalera en river, yo hice lo posible pero se pago todo.Gracias por tu comentario.