FR (Hasta NL25) AQ bien jugado?

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola a todos, estubo bien el medio bote del turn? o debi poner mas?. y el all in de river?.Gracias En la respuesta a este post pongo el resultado. :D

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,74
      Hero:
      $10,74

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with Q:spade: , A:club:
      UTG folds, Hero raises to $0,40, 7 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 2:heart: , 3:club: , A:spade: (2 players)
      BB bets $0,81, Hero raises to $2,43, BB calls $1,62.

Turn: ($5,71) J:heart: (2 players)
      BB checks, Hero bets $2,50, BB calls $2,50.

River: ($10,71) Q:diamond: (2 players)
      BB raises $8,41 (All-In), Hero calls $5,41 (All-In).

Final Pot: $24,53
  • 2 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola reyrra!

Prefiero controlar el bote, así que si le resubimos en el flop, prefiero check behind en el turn para pagar la apuesta del river ya que si volvemos a meter en el turn y nos resuben con un set por ejemplo, estamos comiteds y sabemos que iremos por detrás y no nos podemos tirar con nuestra tp good kicker.

Saludos,

Manor
    • reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola Manorjr 1º le resubo en flp para ver si lleva algo y no me esta haciendo donk, 2º cuando el villano hace chek/turn le puse medio bote (1º para protejer de color , 2º para no regalarle Kiker, 3º para saber si lleva set y 4º para ver si se tira y no me esta flotando), cuando me sale la Q en river es una situacion complicado ya que tengo el 2TP y no me iba a tirar mas, arriesgandome a su set pero la lectura de este villano estubo correcta ya que tenia AT. Tb es verdad que el movimiento del villano hace pensar que es un set, no se talvez fue suerte la mia.Pasa que casi siempre que tengo TP y me pagan en flp prefiero no regalar el turn y averiguar ahi sio tiene o no tiene, en este caso le pongo medio bote con lo que me queda media caja por salvar todavia y no entro en commiticidad. Tal ves si no prendia el doble en river con la Q no paga su all in en river. Gracias voy aprendiendo de a poco.