cuando es mejor cambiar de nivel?

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      a ver la cosa veine asi, tengo bank de sobra para subir a NL50, estaba jguando en NL25 para acostumbrarme a SH... el tema que ayer tuve un increible down, en 500 manos 5 ases y me crackearon 2 y foldearon lso otros 3, me crackearon muchas KK y demas, asi que...

es mejor subir despues d que te haya dado un "down" o es mejor subir en up... xq mi logica es, bueno la varianza devuelve, asi que si subo ahora me tendria q devolver en NL50... si subo en up, me tendria que empezar pegando palos

seguro q esto no es una ciencia cierta, pero bueno opinen segun su experiencia

saludos
  • 1 respuesta
    • RocKarlos
      RocKarlos
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 595
      No puedes penser que por que ahora tienes un down luego te tocará un up y viceversa. Recuerda que todo esto son probabilidades, y desde el punto de vista matemático daría lo mismo subir en un up o un down. El punto pasa por lo psicológico. Si subes con un down probablemente no tengas la mejor confianza en tu juego y yo creo que subir de nivel así es lo peor que puedes hacer. Mejor espera ese up para que agarres confianza y si es que subes y te viene un down no será tan catastrófico como si subieras con un down y el nivel te reciba con otro.